holaa duda cash

• silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      hola quisiera saber como hacer para poder cambiar el dinero de la cuenta esta, osea de mi esposa y jugarla yo en pokerstar con mi cuenta, porque pregunte si el dinero de referido se podia transferir pero me dijeron q no, y la idea es jugarla en mi cuenta (alejandro)ya q tengo la net y me esposa no, quisiera saber si se puede enviar el dinero de referidos de mi esposa a una cuenta mia en pokerstar?o la unica q me keda es jugar con la cuenta de mi esposa en pokerstar y despues hacer una transferencia a mi otra cuenta? lo q quiero evitar es sacar otra targeta de net porque la verdad q el tramite tarda un monton gracias si alguien tiene una idea estaria bueno q la aporte gracias..
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola silvina80,

Lo ideal es que solicites el dinero de referidos en una cuenta Moneybookers, luego depositar en Pokerstars y después realizar una transferencia de jugador a jugador.

Es la manera mas facil y transparente de hacerlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      no se puede enviar directamente de aqui a pokerstar?y otra duda en otra sala me pidieron para hacer una transferencia q yo debia tener 50 minimo para tranferir y aparte debia quedarme con 50 mas en la cuenta, osea debia tener 100 total minimo,en definitiva todo el dinero es imposible de sacarlo en cuanto a la transferencia?eso fue en party , todas las salas son iguales?porque lo que quiero hacer en definitiva es jugar solo con una cuenta.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      hola nuevamente acabo de darme cuenta que no se puede enviar el dinero de referidos a la salla de pokerstar,osea que como dice arriba el moderador tengo que retirarla por mb, estuve leyendo para los argentinos y resulta q mb no es tan recomendable porque si no lei mal si depositas por mb a pokerstar , debes retirar por el mismo mb y me estoy empezando a confundir ya q nunca hice este tipo de operaciones y dicen q mb no es tan recomendable q es mejor net pero net no tiene mi esposa q es la q dispone de ese dinero osea q estoy de la cabeza volviendome loco si alguien con experiencia de argentina bs o cap me podria dar indicaciones al respecto, porque quiero jugar en ps y se esta complicando en pp no quiero jugar mas y si sigo asi voy a terminar jugando en ftp,se me esta acabando la paciencia....:(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Silvina80!

No, la transferencia a PokerStars no es posible, solo a Party Poker, Titan Poker, Mansion Poker y Moneybookers, en todos los lugares es necesario tener un mínimo e $50 en la cuenta de referidos, no se te pide tengas mas dinero en la cuenta para poder recibirlo.

Lo que podrías hacer es enviarla a Titan poker, de ahí depositas y después retiras por neteller y de ahi lo mandas a PokerStars, después transferencia entre jugadores y listo.

Saludos
      Jesús