FR (0.25/0.50) NL50 Call shove River?

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Creo que sobrevaloré al rival o me hice una paja mental, cualquiera de las dos, pero ahí van mis conclusiones.

Villano regular multitableador masivo 17/14/2.3/26 4.3K manos

FCbet 54 AFT 2.2 RCBT 20 AFR 1.7 AFqR 17 FBB 79 Call BB 6

Bueno, el board no dice nada a nadie el villano puede tener cualquier par, OCs y en alguna ocasión OP. El T decido hacer 2nd barrel ya que creo que me puede pagar con la mayor parte de su rango, el problema viene cuando me hace el C/R. Tiene un C/R en el turn muy alto, y en ese board no me asusta nada así, que decido pagar.

Aquí llega la paja mental, cuando me shoveo en el river pensé; si hace C/R T es para meter en River, ya que piensa que mi rango son unas pockets, con una mano con SD value se daría Ch, ya que sabe que yo muy pocas veces apostaré en el turn. Ahí está el error, es un multitabler masivo, si intenta el farol en el T y le pago no va a meter el shove en el Turn, está jugando muchas mesas y no pensará más allá de lo que tenga, además su AF R es baja.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($45.15)
      BB ($50)
      UTG ($42.05)
      Hero ($52.95)
      CO ($48.50)
      BTN ($58.65)

Dealt to Hero T:heart: A:diamond:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, BB calls $1

FLOP ($3.25) T:spade: 4:club: 4:diamond:

BB checks, Hero bets $2, BB calls $2

TURN ($7.25) T:spade: 4:club: 4:diamond: 7:diamond:

BB checks, Hero bets $3.90, BB raises to $12, Hero calls $8.10

RIVER ($31.25) T:spade: 4:club: 4:diamond: 7:diamond: 3:heart:

BB bets $34.50 (AI), Hero calls $34.50
  • 6 respuestas
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      En el River para mi ya es ch/f, porque según como se ha jugado la mano solo ganas a un bluff y si está multitableando lo dudo que lo haga de farol
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      aunque su rango aquí está polarizadisimo entre TT, 44 quizas 77 o aire, no creo que haga overbet de farol en ese river (no es un gran river para farolear, el board no cambia nada y en general tu mano tiene el mismo valor que en el turn)

entre eso y lo de multitableador (aunque yo esto no lo valoro mucho, porke por lo mismo a veces se les pira y hacen chorradas xD ) no creo que merezca la pena pagar
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola,

IMO estás claramente por debajo y es un easy fold river.

El villano defiende pasivo el 6% de las veces con lo cual lo pongo en spp habiendo conectado su set o mayor.

En el flop juega al check/call porque no hay proyectos pero en el turn intenta extraer valor a su mano haciendo c/r. Si le sumamos que no es agresivo en el river y que el tipo juega OOP me parece que hay que foldear nomas

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El c/r en el turn es demasiado fuerte para aguantar con nuestra mano. Yo hubiera foldeado.
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      yo no veo un b/f en el turn, por el hecho q no creo que juega OP asi y ad+ solo representa 77 y 4x o TT (improve).

lo feo es su overbetshove en el river porque el debe saber q tu rango es muy fuerte aqui (TT+) despues de tu call en el turn. como dices que juega muxas veces no lo veo capaz de farolear a esa blank asi que fold para mí

salu2
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de gustavomiguel
      Hola,

IMO estás claramente por debajo y es un easy fold river.

El villano defiende pasivo el 6% de las veces con lo cual lo pongo en spp habiendo conectado su set o mayor.

En el flop juega al check/call porque no hay proyectos pero en el turn intenta extraer valor a su mano haciendo c/r. Si le sumamos que no es agresivo en el river y que el tipo juega OOP me parece que hay que foldear nomas

Saludos
      hola

+1

jamas overbetean de bluff en NL50 dale credibilidad no ganas a nada
      MAGNO