FR (Hasta NL25) 3bet pot fold con tptk

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      mal jugada?

Known players:      
      UTG2:
      $10,63
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , Q:spade:
      UTG2 raises to $0,30, 3 folds, Hero raises to $1,10, 3 folds, UTG2 calls $0,80.

Flop: ($2,35) Q:club: , J:club: , 5:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,6, UTG2 raises to $3,20, Hero calls $1,60.

Turn: ($8,75) 4:spade: (2 players)
      UTG2 bets $6, Hero folds, UTG2 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $8,75
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Yo resubiría All-in en el flop porque hay algunos proyectos y si está el villano dispuesto a dejarse la caja con ellos lo va a hacer en el flop y difícilmente el turn.

Es cierto que en un 3bet pot los proyectos de color no nos asustan tanto, pero como también hay posibles proyectos de escalera prefiero terminar en el flop. Si no, creo que también se puede jugar call en el flop y call en el turn.

Lo que no jugaría nunca es call flop y fold turn ante una blank.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Yo resubiría All-in en el flop porque hay algunos proyectos y si está el villano dispuesto a dejarse la caja con ellos lo va a hacer en el flop y difícilmente el turn.

Es cierto que en un 3bet pot los proyectos de color no nos asustan tanto, pero como también hay posibles proyectos de escalera prefiero terminar en el flop. Si no, creo que también se puede jugar call en el flop y call en el turn.

Lo que no jugaría nunca es call flop y fold turn ante una blank.
      Hola Arrolando! +1 a JG!

Ya he dicho algunas veces que si 3beteamos AQ-AK no podemos esperar conseguir siempre un full o escalera y tenemos que dejarnos la caja con TPTK, si pensamos que su rango desde UTG es demasiado fuerte para nuestro AQ podemos foldear directamente, esto no es weak, es solo cuestión de rangos.

Saludos!