Estoy Re Calientee!! la peor semana en mi corta carrera de poker

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      QUEEE LEE RECOMIENDA A UN BOLUDO Q JUEGA NL10 HACE SESIONES DE 2 HORAS, EN LA PRIMERA SALE GANA 2 CAJAS, EN LA 2DA PIERDE 4!! :f_biggrin:

PORFAVOR!!

sii kieren subo manos es terrible lo - q me hace poner full tilt!! ya desde hace una semana me estan haciendo de goma!!
  • 21 respuestas
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      PEGATEEE UN TIROO BOLUDOOOOO!! :s_evil:
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      perder 4 cajas "es normal"... te puede pasar en menos de 5 minutos si multitableas.... that's poker!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      voy a subir una pic de como viene la semana

ACA ESTA ES PARA LLORAR, VOY A SUBIR LAS "MEJORES MANO"

<script src='http://img42.imageshack.us/shareable/?i=malahii.png&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

del 29 al 3 todo empezo con la caida de 4 cajas :( de ahii en mas no puedo recuperar
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      :s_frown:
    • GilberthBG
      GilberthBG
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 139
      A mi me a pasado y lo que hago y me a resultado es que me tomo un tiempo un dia, dos o tres y piendo que estoy haciendo mal y que hice bien cuando ganaba y si realmente nunca te a hido bien pues como dicen a los grandes enigmas la respuesta mas facil es la correcta, esto quiere decir que tienes q mejor tu juego xD bueno sigue mi consejo yo tuve una epoca en PS que llegue a perder mas de $200 y tenia una bank de $420 y eso que bajaba y bajaba de nivel deje de jugar por unos dias recapacite y volvi a mi juego habitual.

:D :D :D

Suerte
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      :( , no juegues unos dias y analiza tu juego eso ayuda bastante :)
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      te pongo mi grafica de hoy capas te consuela

NL100 rushpoker :f_biggrin:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de alejgambe
      te pongo mi grafica de hoy capas te consuela

NL100 rushpoker :f_biggrin:
      yo me quejaba porque hoy perdi 4 cajas de NL100,, de las cuales 2 fueron por errores mios...

Yo he tenido sesiones de perder 12 cajas y ni hablar.....Por perder 4 cajas te pones recaliente, debes de entender que en el poker no siempre se gana
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      de estas tube un par ahii subo desde el dia 29

Known players:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      UTG2:
      $7,11
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:club:
      UTG2 raises to $0,20, 3 folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, UTG2 calls $0,40.

Flop: ($1,35) J:club: , T:heart: , 9:heart: (2 players)
      UTG2 raises $6,51 (All-In), Hero calls $6,51.

Turn: ($14,37) 3:spade:
      River: ($14,37) Q:diamond: (2 players)

Final Pot: $14,37

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows escalera, Rey alto (Kc Qh)
      Hero shows (As Ac)

UTG2 wins with escalera, Rey alto (Kc Qh)
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      esta es hermosa la primera ves q pierdo asi

Known players:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      Hero:
      $11,33
      MP3:
      $10,99
      CO:
      $12,11
      BU:
      $8,7

Preflop: Hero is BB with 7:heart: , 7:club:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO calls $0,10, BU raises to $0,60, SB folds, Hero calls $0,50, MP3 calls $0,50, CO calls $0,50.

Flop: ($2,45) 8:heart: , 8:diamond: , 7:spade: (4 players)
      Hero checks, MP3 checks, CO checks, BU bets $1, Hero calls $1,00, MP3 calls $1,00, CO raises to $7,45, BU folds, Hero calls $6,45, MP3 folds.

Turn: ($19,35) 5:spade: (2 players)
      Hero checks, CO raises $4,06 (All-In), Hero calls $3,28 (All-In), CO gets uncalled bet back (All-In).

River: ($25,91) 5:club: (2 players)

Final Pot: $25,91

CO shows full, Ochos sobre Cincos (Kc 8c)
      Hero shows (7h 7c)

CO wins with full, Ochos sobre Cincos (Kc 8c)

NICE!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      ESTA ME LA VENIA VENIR PERO, NO PUEDO PERDER TANTAS VECES CON AA Y QUERIA RECUPERAR X LO MENOS UNA CAJA

Known players:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      Hero:
      $10
      CO:
      $23,33

Preflop: Hero is MP1 with A:spade: , A:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,40, 2 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) J:club: , 4:spade: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,7, CO calls $0,70.

Turn: ($2,35) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,7, Hero calls $1,70.

River: ($5,75) 8:heart: (2 players)
      Hero bets $2,5, CO raises to $7,00, Hero raises to $7,20 (All-In), CO calls $0,20.

Final Pot: $20,15

Hero shows (As Ac)
      CO shows trío, Jotas (Js Jd)

CO wins with trío, Jotas (Js Jd)
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      ACA ME DEBERIA HABER IDO :( PRE FLOP pero queria recuperar q se yo ya estaba en tilt

es terrible contra lo q perdi

Known players:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      Hero:
      $10
      MP3:
      $8,22
      CO:
      $4,65

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , Q:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,40, MP3 raises to $0,70, CO calls $0,70, 3 folds, Hero calls $0,30.

Flop: ($2,25) A:diamond: , J:heart: , 3:spade: (3 players)
      Hero bets $1,4, MP3 calls $1,40, CO folds.

Turn: ($5,05) T:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2, Hero calls $2,00.

River: ($9,05) 5:heart: (2 players)
      Hero bets $2, MP3 raises to $4,12 (All-In), Hero calls $2,12.

Final Pot: $17,29

Hero shows (As Qd)
      MP3 shows trío, Ases (Ah Ac)

MP3 wins with trío, Ases (Ah Ac)
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      y con esta carton lleno!!

Known players:&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      Hero:
      $10,15
      CO:
      $7,54

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with 6:heart: , 6:club:
      3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 folds, CO calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 9:diamond: , 7:diamond: , 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,95, CO raises to $3,05, Hero raises to $9,75 (All-In), CO calls $4,09 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Turn: ($15,23) T:heart:
      River: ($15,23) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $15,23

Hero shows (6h 6c)
      CO shows color, As alta (Ad 8d)

CO wins with color, As alta (Ad 8d)
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      si te pasara algunas de las mias de hoy lloras, que he llegado a perder hasta con AA vs AQ en un all in preflop y que en el flop saliera J 10 K, pero hay que saber reirse de esas cosas y dar gracia de que haya gente que te pague con cartas con tan pocas posibilidades de victoria, aunque bueno, en algunas manos que muestra la cosa estaba muy igualada
    • gwillis88
      gwillis88
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 199
      original de arrolando
      QUEEE LEE RECOMIENDA A UN BOLUDO Q JUEGA NL10 HACE SESIONES DE 2 HORAS, EN LA PRIMERA SALE GANA 2 CAJAS, EN LA 2DA PIERDE 4!! :f_biggrin:
      ¿Jugar sólo la primera hora? Jaaaa, qué tonto que soy.

Igualmente si estás seguro de que tu juego no varía en ese lapso de tiempo, sí a analizar tu juego. Saludos!
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 18
      Bueno me consuela saber que no soy la unica persona a la que le pasa esto!

Esperemos que en unos dias recuperemos lo perdido y hasta ganemos mas! Lo unico triste es que tenia como "meta" para este mes llegar a Goldstars en Pokerstars, se que es una tonteria xq primero deberiamos hacer dinero y luego lo demas llega solo, pero en mi pais es dificil sacar el dinero y queria aprovechar los productos de la VIP store, y en gold es x2 FPP!

Suerte!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de gwillis88
      original de arrolando
      ¿Jugar sólo la primera hora? Jaaaa, qué tonto que soy.

Igualmente si estás seguro de que tu juego no varía en ese lapso de tiempo, sí a analizar tu juego. Saludos!
      es q se lo q tengo q hacer, pero no me estan ayudando las cartas!
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      perdon... voy a aportar mi granito de arena.... cuando jugas para recuperar, generalmente ( no siempre) pero generalmente vas a estar expuesto a estas situaciones, a cometer errores por tratar de recuperar por q no vez resultados a corto plazo entonces vas a afectar las cosas en el largo plazo...
      yo creo q cuando entras en tilt por alguna mano, lo mejor es cerrar sesión ( si intuis q vas a comenzar a jugar para recuperar o hacer cosas q no deberías hacer)
      yo lo q hago es cerrar sesión el problema es q pierdo manos para jugar... pero prefiero distrerme con otra cosa, q se me pase y luego volver y hacer las cosas bien ... por q si perdiste 3 cajas por mala suerte y despues perdes 2 mas por jugar mal, sencillamente pudieses haber evitado perder esas dos cajas cerrando sesión, es mas probable q juegues mal y pierdas en vez de jugar bien y recuperar...

B]Known players:[/B]&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      Hero:
      $10
      CO:
      $23,33

Hero bets $2,5, CO raises to $7,00, Hero raises to $7,20 (All-In), CO calls $0,20.

Hero shows (As Ac)

esta mano es bet/fold turn... no podes jugar check/call cuando hay proyectos
      en el river se nota bastante el tilt
      2 folds, Hero raises to $0,40, MP3 raises to $0,70, CO calls $0,70, 3 folds, Hero calls $0,30.

bueno en esta mano no hay mucho q decir, fold preflop como vos dijiste...

solo mi recomendación es q cuando vez q estas por entrar en tilt cierres sesión....
      yo a veces salgo a correr jajaajja ( aunque hago ejercicio seguido) pero por ahora eso resulta perfectamente... mi recomendación es q no te qdes jugando cuando entras en tilt, sdino q hagas algo q te distraiga, alejate de la compu ...

mirá yo tuve un down groso groso groso, q duró mucho tiempo me badbetearon entre coolers ( set vs overset, set vs color flopeado/escalera flopeada), KK vs AA etc. etc... 22 veces casi seguidas me dieron ( estuve casi un mes a puro down, bajé y subí en el mismo nivel 3 veces, no sabes en ese momento llegué a pensar lo q toda persona piensa despues de tanto bad bet, sala trucada, ser la persona con mas mala suerte del mundo, etc etc.) y si no fuera por cerrar sesión cuando la tengo q cerrar creo q en este momento no tendría bank... por suerte lo controlo bien el tilt, cuando lo veo venir cierro y listo, no se como seré yo jugando en tilt, pero tampoco lo quiero averiguar jajajaja...
      es mi humilde consejo...
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      original de bbushido
      perdon... voy a aportar mi granito de arena.... cuando jugas para recuperar, generalmente ( no siempre) pero generalmente vas a estar expuesto a estas situaciones, a cometer errores por tratar de recuperar por q no vez resultados a corto plazo entonces vas a afectar las cosas en el largo plazo...
      yo creo q cuando entras en tilt por alguna mano, lo mejor es cerrar sesión ( si intuis q vas a comenzar a jugar para recuperar o hacer cosas q no deberías hacer)
      yo lo q hago es cerrar sesión el problema es q pierdo manos para jugar... pero prefiero distrerme con otra cosa, q se me pase y luego volver y hacer las cosas bien ... por q si perdiste 3 cajas por mala suerte y despues perdes 2 mas por jugar mal, sencillamente pudieses haber evitado perder esas dos cajas cerrando sesión, es mas probable q juegues mal y pierdas en vez de jugar bien y recuperar...

B]Known players:[/B]&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
      Hero:
      $10
      CO:
      $23,33

Hero shows (As Ac)

esta mano es bet/fold turn... no podes jugar check/call cuando hay proyectos
      en el river se nota bastante el tilt

bueno en esta mano no hay mucho q decir, fold preflop como vos dijiste...

solo mi recomendación es q cuando vez q estas por entrar en tilt cierres sesión....
      yo a veces salgo a correr jajaajja ( aunque hago ejercicio seguido) pero por ahora eso resulta perfectamente... mi recomendación es q no te qdes jugando cuando entras en tilt, sdino q hagas algo q te distraiga, alejate de la compu ...

mirá yo tuve un down groso groso groso, q duró mucho tiempo me badbetearon entre coolers ( set vs overset, set vs color flopeado/escalera flopeada), KK vs AA etc. etc... 22 veces casi seguidas me dieron ( estuve casi un mes a puro down, bajé y subí en el mismo nivel 3 veces, no sabes en ese momento llegué a pensar lo q toda persona piensa despues de tanto bad bet, sala trucada, ser la persona con mas mala suerte del mundo, etc etc.) y si no fuera por cerrar sesión cuando la tengo q cerrar creo q en este momento no tendría bank... por suerte lo controlo bien el tilt, cuando lo veo venir cierro y listo, no se como seré yo jugando en tilt, pero tampoco lo quiero averiguar jajajaja...
      es mi humilde consejo...
      la primera se q es bet fold turn, nada mas q ese dia recibi ases a lo loco, no gane nada ,y keria sacarle valor (jugandolos sabiendo q estaba perdiendo)

y la seguda . . vi q uno me hizo la segunda con el call y dije pego el as y recupero algo

el tilt no se me nota me salen reacciones del cuello nada mas como homero en el cap q se hace verde xD

posta juego como sii nada nada mas me pega q kiero recuperar

sirven los consejos gracias por pasarte !
    • 1
    • 2