Comprar productos de la tienda VIP en pokerstars

• MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 18
      Buenas noches pokerstrategas lo que me gustaria saber es si alguno ha comprado algo de la tienda VIP de pokerstars y le ha llegado a venezuela!

Para finales de mes tengo intenciones de comprar unas cosas solo para "probar" pero saber de experiencias de algun compañero no seria nada mal!
      El tiempo promedio del envio y todo eso, problemas en aduana o seniat!

Gracias !
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola MonikaMujica,

Yo compre un par de prendas hace algun tiempo atras, estamos hablando de año y medio mas o menos y todo salio perfectamente.

Solicite mis productos y me llegaron en unos 15 dias o tres semanas, no tuve que pagar nada adicional, todo los costos ya viene pagos desde Pokerstars.

Por mi parte todo Ok.

Saludos,
      Nielzen.
    • MonikaMujica
      MonikaMujica
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 18
      Muchas gracias, hare el pedido y luego comentare la experiencia aca para ayudar a futuros compañeros que tengan la misma duda!
    • dominroach
      dominroach
      Bronce
      Registro: 08-12-2008 Artículos: 95
      Hola MonikaMujica,
      Yo he hecho varios pedidos y me han llegado todos en 15 dias mas o menos el ultimo fue el mes pasado ojala te sirva de guia.. y como dice bnielzen no tienes que pagar nada por el envio ya viene pago.

Ademas pokerstar te envia un email como una semana despues que haces el pedido dandote un numero de trackin de DHL, con ese numero o serial puedes verificar por donde se encuentra tu pedido todos los dias asi cuando esten en venezuela te sirva de guia para saber q dia exacto t va a llegar.