FR (0.25/0.50) que tiene el villano

• sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      el villano me hace un check raise (tiene un 7%), le pago, se dobla el, el set, lo pongo en set de 9, dobles o fd, pero me apuesta demasiado, que podria haber hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $25,00
      Hero:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:spade: , A:diamond:
      MP2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, BB calls $0,75.

Flop: ($2,10) J:spade: , 9:heart: , 6:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,50, BB raises to $4,50, Hero calls $3,00.

Turn: ($11,10) 6:diamond: (2 players)
      BB bets $6,50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11,10
  • 5 respuestas
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      call ante steal en BB?
      en guerra de ciegas el check raise, los rangos de stackeamiento y demás en principio aumentan
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola Seba,

Yo acá le meto el reraise en el turn tratando de committearme para jugar por cajas.

La única mano que te gana es set pero en mi opinión es mas probable que tenga pares dobles o TP ante lo cual vas por delante en el turn. El villano es bastante malo, defiende demasiado las ciegas, va al sd pocas veces y las veces que lo hace por lo general pierde

Saludos
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!

me gustaria saber su ColdCall aparte de su c/r que es pekeño, dependera de su Coldcall, yo aki no lo pongo nunca en J9 ?( es raro k page oop preflop. luego en el turn muxo gente no apuesta estos turns doblado al raisear pq la FE es pekeña , deberiamos de saber que aki vuelve a betear con FD. entonces shove. por lo general no parece nit, y si tiene un Coldcall 10%+ me gusta shovear aki, pero ya te digo muxa gente no betea estos turn pq no tiene FE con FD y juegan c/c o c/f o betean pekeño.

con ese c/r tan pekeño es raro k juegue asi AJ, quizas KK, sin datos de komo juega ni de nada podria ser standar un shove con aqui,

edito: respondiendo a tu pregunta, le pongo en un rango de JJ 99 66 / QTs...ect/KK AJ aveces , en ese turn ya no veo tantos bluffs que juguen asi.

saludos

dani
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de daniferdoser
      buenas!

me gustaria saber su ColdCall aparte de su c/r que es pekeño, dependera de su Coldcall, yo aki no lo pongo nunca en J9
      Hola Dani,

No sabemos su cold call desde BB pero sabemos que defiende el 50% de las veces por lo que en su rango entraría J9 no ?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no, estas equivocado, lo primero estamos en MP3 NO ES un STEAL, lo segundo con 300 manos tiene un 50% eso esque esta desfasado y se necesitan mas manos, no es lo normal pagar J9 a un OR mp3 oop. aunque estubieramos en el co o bu , no kreo k tubiera un 50% de sus manos pagandote si aparentemente es un regular.