FR (0.25/0.50) KK 3bet pot

• golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($78.28)
      UTG+1 ($46.57)
      MP1 ($50)
      MP2 ($50)
      CO ($72.31)
      BTN ($18.25)
      SB ($50)
      Hero ($50.83)

Pre-Flop: ($0.75, 8 players) Hero is BB K:heart: K:diamond:
      3 folds, MP2 raises to $2, CO raises to $7, 2 folds, Hero calls $6.50, MP2 folds

Flop: 5:diamond: 4:spade: 4:club: ($16.25, 2 players)
      Hero checks, CO bets $7.50, Hero raises to $17, CO folds

Final Pot: $40.75

Hero wins $39.19 (net +$15.19)

CO lost $14.50
      MP2 lost $2

18/16/7/27 3bet 8% muchas veces juega 3bet/fold, si yo hubiera subido primero le responderia con 4bet porque lo hago bastante vs este rival.

MI pregunta es no es mejor dar call Cbet y esperar que apueste el rivel por ejemplo, pero no me defiendo ante A :/ y no se si va a apostar porque su 3bet range es amplio, o mejor hacer donk creo que con donk represetno TT,JJ no?
  • 5 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Preflop veo el problema de que si solo hacemos call a 3bets con kk+somos muy leibles.

En el flop veo mejor hacer call para mantener bluffs y manos peores.

Pienso que no nos tiene que dar miedo un as ya que si lleva ax solo tiene tres outs y a la larga nos compensa hacer solo call.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      me parece bien el no 4 bet con KK para no aislarnos contra AA, pero solo si lo tienes balanceado con otras manos

aun asi si dices que a ese rival le 4beteas mucho, debes 4 betearle también KK+ porque si no tu rango de 4 bet es débil en realidad y puede explotarlo

en el flop solo te asusta un A, y merece mas la pena dejar faroles en la mano, depende de su agresividad en el turn y la carta que saliera podrías hacer call flop y donk turn miles de turns rags (no representas nada y puede pushearte con overpairs o como se le pire y seas muy loose en 3 bet pots, con overcards) y check raise turns de scarys que por su agresividad pueda apostar
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola goli,

Estando OOP prefiero jugarla como la hiciste.

No creo que le puedas extraer mucho mas valor a la mano estando frente a un villano mas o menos decente y sin posición

Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Call a la CB. No tememos a nada en ese board doblado y tiramos muchas manos a las que ganamos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola golicowcy,

original de gustavomiguel
      Hola goli,

Estando OOP prefiero jugarla como la hiciste.

No creo que le puedas extraer mucho mas valor a la mano estando frente a un villano mas o menos decente y sin posición

Saludos
      +1

Dudo que le saquemos mas valor y con TT+ en ese board el villano se puede ir all-in.

nos vemos,
      eL.PáJaRo