Mas dudas

• ciagala
      ciagala
      Bronce
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 25
      Saludos!!

Recien lo instale tengo la version 88. Lo uso en party.

Primero, cuando me siento aparecen mal las stats, tengo que buscar el asiento de modo que sean las stats de cada jugador ?( , no tengo idea de porque o si en realidad asi funciona.

¿Puedo mover el lugar en donde aparecen las stats?

Segundo les agradeceria me dijeran las principales 10 o 12 stats con las que deberia jugar.
      Muchas gracias :D
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola ciagala!

En el centro de la mesa hay un boton gris, da click y en el menu puedes elegir la opcion de "fijar posicion" o "mover stats izq o der" asi las podras acomodar.

Las stats mas usadas en mi opinion personal, son:

Vpip, AF, Raise preflop, 3bet, on3betfold, continuation bet, fold to continuation bet, open raise late position, went to show down, hands.

Seguro hay otras pero al momento son las que recuerdo que son importantes.

Saludos
      Jesús
    • ciagala
      ciagala
      Bronce
      8o jeje que :f_grin: que soy...

Gracias de nuevo :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • ciagala
      ciagala
      Bronce
      Otra duda... :facepalm:

Hay alguna manera en que me muestre que es cada numero con solo acercar el raton, en lo que me aprendo que es cada uno de ellos..

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, lamentablemente por el momento no hay, lo que si hay es una lista de detalles que se puede configurar en "configuracion del hud'' normalente esta al dar click sobre las estadisticas.

Saludos
      Jesús
    • ciagala
      ciagala
      Bronce
      Soy nuevo usando stats, y aun desconozco si cada stat esta bien representada en dicho numero, con el elephant puse que me mostrara las siguientes stats, quiero saber si los numeros si corresponden a dichas stats.

Y tengo unas dudas al respecto, porque si en la primera linea pido que me muestre 4 valores solo me muestra 2?

Los valores que muestran un guion ¿Que siginifica? Que no tiene manos para valorar o que no se ha presentado dicha accion u otra cosa?

Es lo mismo que aparezca un 0 al "-" o el 0 que significa...

Muchas gracias si es que alguien responde :tongue:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ciagala!

Tienes el "layout estandar" es por eso tu configuración no corresponde a lo que ves en la mesa.

Ve a configuración del hud y en "editar layout" elige el que mas se acerque a tu modalidad por lo que veo en tu imagen tienes que elegir "NL 7-10 jugadores", después configuras y guardas.

el - significa que no hay datos de esta estadistica, el 0 ya es un valor, y pues corresponde a 0 jeje, si ya ha jugado manos y no ha subido preflop entonces sera 0.

Si el stat sale - es por ejemplo una stat que hable del turn, por ejemplo "fold turn" si el usuario no ha llegado a esta etapa, es decir el turn, pues no habra datos y aparecera -.

Saludos
      Jesús
    • ciagala
      ciagala
      Bronce
      Gracias por toda tu ayuda Jesus, al parecer ahora todo funciona perfecto, ahora me toca estudiar, y quizas alguna duda sobre stats tendre, por ahora revisare los videos que hay disponibles.

Muchas gracias de nuevo :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, un gusto poder ayudar, muchos éxitos!

Saludos
      Jesús