Retirar Capital Y Party Points

• enklave77
      enklave77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 162
      Hola, tengo 3 dudas, que son las siguientes, tengo mas o menos semana y media jugando en party poker, en mesas de nl 0.05, 0.10 y pues tengo que hacer 100 puntos en 90 dias para que el bono no caduque o poder retirar el dinero, pero al meterme en el loby>mi cuenta>partypoints
      me aparece que tengo 17 puntos pero mas abajo aparece una tablita que contiene

producto juego puntos cumulados

partypoker.com total party poker 7.46
      total total de todos los juegos 7.46

¿En cual de las dos debo de llegar a 100? ¿en la que dice 17 puntos o en la de 7.46?

¿Como puedo retirar el capital he visto otros post que por medio de "moneybookers" pero no se que sea eso, yo soy de mexico y me gustaria saber como podria retirar el capital cuando este liberado sin tener que hacer otro deposito yo? ya que me gustaria cambiarme a fult tilt o poker stars

Y la ultima cuando entro en lobby>cuenta me aparece algo asi
      Disponible $9.02 USD
      En juego $0.00 USD
      Restringido $46.92 USD
      Total $55.94 USD

Esto significa que en este momento puedo retirar 9.02 usd?
      De antemano gracias
      Disculpen la preguntadera pero soy nuevo en esto y en especial en esta sala.
  • 15 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Si entras en my account, bonus, en la parte de abajo te dice que % llevas desbloqueado y si los 9$ ya son tuyos lo restringido es lo que te falta por liberar
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      gracias por la respuesta y si de hecho en lo que me contestaban me puse a buscarle ahi en el loby y encontre lo que me dijiste y respecto a lo de como retirar estuve chekando en internet y si encontre algunas cosillas pero no por completo lo que quiero saber
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Te diran que realices ingreso minimo y por ese mismo medio sera la retirada, por lo que dicen el ingreso minimo es obligatorio para retirar en todas las salas, 50$ creo que es.
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      Que si yo llego a los 100 party point y se me desbloquean los US$ 50 y quiero sacar la plata tengo que hacer un deposito anteriormente o haber depositado alguna vez ?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de Becca7
      Que si yo llego a los 100 party point y se me desbloquean los US$ 50 y quiero sacar la plata tengo que hacer un deposito anteriormente o haber depositado alguna vez ?
      Por lo que tengo entendido si
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      No para retirar tu dinero tan solo tienes que llegar al total de puntos que te hayan marcado, una vez llegues el dinero es tuyo. No es necesario hacer ningun ingreso antes.

De todas formas todo lo que sumes a esos 50$ estuyo desde ya, es decir si hoy ganas 100$, esos 100$ puedes retirarlos desde ya.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      El dinero es tuyo pero para retirar se ha dicho en varios post que tienes que hacer un ingreso minimo en la sala
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      original de sh1nta
      El dinero es tuyo pero para retirar se ha dicho en varios post que tienes que hacer un ingreso minimo en la sala
      Pues yo retire en partypoker sin haber hecho ningun ingreso, tan solo el ingreso de los 50$ iniciales que me dio partypoker, eso si una vez superados los puntos, tenia 200$ saque 100 y deje otros 100 dentro.

A ver si algun moderador puede pasarse a aclarara este punto, tal vez cometieran algun error conmigo, pero lo que te digo yo pude retirar sin haber hecho ningun ingreso.

Un saludo.
    • enklave77
      enklave77
      Bronce
      esa sigue siendo mi duda por que lei en algunos temas, que aunque ya tenga liberados los $50 del bono no los puedo retirar asi como asi, que tengo que hacer otro deposito de minimo $30 por moneybooker o neteller y ahora si los puedo retirar, y aun tengo la duda ¿que tan seguro es moneybooker o neteller y cual es mejor?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Los dos son metodos muy seguros, rapidos y confiables, muchos los usamos sin problemas, el deposito es para establecer tu metodo de pago en la sala, es por politicas de las plataformas, ten en cuenta que partypoker pide que agas 15% en partypoints del total depositado para poder retirar.

Saludos
      Jesús
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Entonces quedamos en que si es obligatorio hacer un deposito previo?
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Yo retire por transferencia bancaria, y por ese sistema no necesite el ingreso previo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por cheque o transferencia bancaria directo de partypoker no es necesario un deposito, por otros metodos si.

Saludos
      Jesús
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Me pueden decir donde puedo buscar la forma para retirar por cajero o transferencia bancaria asi no hago un deposito previo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Becca7!

En el area de my account en el cajero de Partypoker puedes solicitar el retiro, ahi te pedira unos datos que tu banco debe de darte para poder recibir transferencias de banco internacional, o contacta en info@partypoker.com para mas informacion.

Saludos
      Jesús