instalar postgrest

• ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      hola, explico mi problema:
      hace tiempo me instalé la versión trial del elephant, por lo ke se me instaló el postgrest, ahora me he comprado el holdem manager, entonces sigo las instrucciones para desinstalar el postgrest, una vez desinstalado lo vuelvo a descargar y mientras lo estoy instalando en el punto en el ke me piden ke ponga nombre de usuario y contraseña, me invento la contraseña y me dice ke no es válida.si alguien sabe ke estoy haciendo mal se lo agradecería porke me estoy volviendo loko.
      saludos
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ansyer86

Te recomiendo ver este video de la instalacion-desinstalacion del Postgres:

» Guia Instalacion Elephant

Luego bajarlo e instalarlo desde este link:

» Postgres

Saludos,
      AGPEBRU
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Hola :

A mi me pasaba lo mismo , mira a ver si lo solucionas y sino te busco lo que tuve que hacer yo , tuve que navegar en foros y tal pero pude solucionarlo.

Que demonios lo pongo ya por si acaso , desinstale el Elephant y tb el postgres , no obstante ademas de desinstalarlo hay que hacer este paso tambien :

hacer clic en inicio hacer clic en ejecutar escribe cmd y haces clic en acptar escribir net user postgres /del presionar enter y ya habras eliminado al usuario

A mi esto me soluciono todo el fregado , espero os ayude. :f_biggrin: