Hagamos algo como comunidad por el Retrakeo de cuenta

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola, abro este hilo para proponer una idea. Yo se que este tema ya se ha hablado cientos de veces y que PokerStrategy ha tenido muchos intentos fallidos para q PokerStars permita el retrakeo de cuentas, pero creo que es el momento de hacer algo como comunidad. Nose si juntar firmas, armar una mega revolucion, o hacer lo que sea pero que sea en CONJUNTO, y si es posible, con el resto de las comunidades PokerStrategas, mejor aun.
      Por favor pido a quienes sean responsables de estos temas, q lo tiren como idea, que se junten todos los departamentos y preparen algo masivo, donde cada PokerStratega pueda aportar su granito de arena aunq solo sea con una firma.
      Yo por mi parte empece a jugar antes de conocer pokerstrategy y considero un desperdicio tener que dividir mis tiempos con otras salas o simplemente no jugar en stars por el hecho de que nunca voy a poder generar startegypoints, y espero que esta situacion cambie en algun momento y por algo hay que empezar.
      Esta mas que demostrado que PokerStars siempre quiere tener lo mejor posible a sus clientes. Si la gente de 2+2 consiguio tan importante cambio con respecto a las mesas con SSS, no veo porq nosotros como la gran comunidad que somos no podamos entre todos intentar llevar a cabo esta idea.
      Espero que se tome en cuenta y agradezo cualquier aporte
      Saludos!!
  • 28 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Como decis temas como este los vi a montones y nunca paso nada, pero me uno, cuenten conmigo, estuve pensando irme de Stars, pero la verdad es que estoy comodo en la sala, es una cagada.

Saludos
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Yo me uno a esto. Pero voy a poner el pensamiento de creo que la mayoría, quien no se metió a pokerstars porque es la mas grande del mercado pokerístico? el retrack pasa a ser una necesidad. Es muy común el manejo de las escuelas de poker y para mi que he visto contenido en muchas escuelas esta es la mejor!!!!.

Es de destacar que a todos nos interesa el contenido de pokerstrategy. Quien no quiere estar en un coach del gran Siete777? o ver un video platino del monstruo de los sit& go´s, Danport? o ver un coach de Samy en NL200?.

Nuestra etapa de "megafishes" está enmarcada por el inicio en stars, pero es claro que nuestro objetivo es recoger informacion de esta gran herramienta que es Pokerstrategy.com.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Esto seria para jugadores que actualmente no jueguen en Pokerstars ni una sola mano y sean muy activos en otras salas. Y supongo que deberiamos juntar al menos 10mil personas para que al menos podamos sentarnos a charlarlo no? Pokerstars no va a regalar rake asi porque si. (O sea, que para jugadores regulares no trackeados en Stars esto es un IMPOSIBLE 100%).
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Bueno, guidosuller, yo estaba todos los meses siendo oro en stars y ahora de pedo q llego a plata jugando de vez en cuando mtts, solamente por el hecho de subir de status en PokerStrategy, y estoy seguro q hay muchos jugadores en mi situacion. Y como te dije antes, esto solo un usuario comun como yo, o PokerStrategy como empresa no puedan conseguirlo, por eso pienso q hay q hacer una movilizacion realmente acorde a lo q va a significar este cambio. Como ejemplo tenes lo q consiguieron los de 2+2, imposible no creo q sea...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de trapoleproso
      Bueno, guidosuller, yo estaba todos los meses siendo oro en stars y ahora de pedo q llego a plata jugando de vez en cuando mtts, solamente por el hecho de subir de status en PokerStrategy, y estoy seguro q hay muchos jugadores en mi situacion. Y como te dije antes, esto solo un usuario comun como yo, o PokerStrategy como empresa no puedan conseguirlo, por eso pienso q hay q hacer una movilizacion realmente acorde a lo q va a significar este cambio. Como ejemplo tenes lo q consiguieron los de 2+2, imposible no creo q sea...
      El tema es que Pokerstars tiene muchisimos usuarios, facturan mucho. Y no estoy en condiciones de sacar cuentas, pero creo que no les rentaria en absoluto entregar rake a Pokerstrategy a fin de conservar a los jugadores. Ademas, podria hacerse en "secreto" entre la gente de PS.es, pero despues la bola puede correr, y va a correr seguro y entonces deberian retrackear a TODOS y eso es un sinfin de jugadores. Ademas, eso haria que los tantos MILLONES de U$S que gastan en propagandas, en Veron, Boris Becker, etc hayan sido dilapidados por completo.

Desde el vamos te digo que esta movida en conjunto es imposible. Quizas algun jugador en particular de mid o high stakes podria lograrlo, pero vemos que ni siquiera Boku la tiene trackeada (aunque un contrato con Stars tiene). Es decir, habria que intentarlo individualmente si se quisiera tener alguna chance de exito.

It's all about money :(
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      moraleja: no les van a dar ni 5 pelotas...
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de germaxi
      moraleja: no les van a dar ni 5 pelotas...
      no abuses de tu miembro negro :D :D :D :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      @guidosuller: me parece q cada uno individualmente no tiene chances, pero si Strategy y no solo la comunidad española hiciera una movida grande seguro que reportando a Poker Stars que tienen una cantidad xxxx miles de jugadores encantados de volver a sus salas a jugar full time si permiten el retrakeo, me parece que seria un flujo importante de jugadores que ganaria pokerstars. Y estariamos hablando dentro de ese numero, de un importante numero de regulares...A mi solo si mando un mail no me van a dar bola...

@Germaxi: lo mas probable es que quede en la nada, pero a modo de info te tiro un dato, la semana pasada ********** logro que la gente que se afilie a traves de ellos puedan consegur educapuntos cosa que antes no pasaba, solo tenian stars como opcion de onda (como inversion a futuro). O sea, que cambio para que stars accediera a compartir su rake con EP? seguro que la iniciativa no la tomo PokerStars...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de trapoleproso
      @guidosuller: me parece q cada uno individualmente no tiene chances, pero si Strategy y no solo la comunidad española hiciera una movida grande seguro que reportando a Poker Stars que tienen una cantidad xxxx miles de jugadores encantados de volver a sus salas a jugar full time si permiten el retrakeo, me parece que seria un flujo importante de jugadores que ganaria pokerstars. Y estariamos hablando dentro de ese numero, de un importante numero de regulares...A mi solo si mando un mail no me van a dar bola...

@Germaxi: lo mas probable es que quede en la nada, pero a modo de info te tiro un dato, la semana pasada ********** logro que la gente que se afilie a traves de ellos puedan consegur educapuntos cosa que antes no pasaba, solo tenian stars como opcion de onda (como inversion a futuro). O sea, que cambio para que stars accediera a compartir su rake con EP? seguro que la iniciativa no la tomo PokerStars...
      Ojala se pueda, pero ya te digo: Para que gasto pokerstars los millones y millones que gasto en publicidad para que despues venga un afiliado cualquiera y les robe a esos clientes que consiguio por la suya? Carece de sentido. Y lo de ********** seguramente estaba en tratativas, porque ********** no iba a ofrecer a Pokerstars como sala afiliada sin dar absolutamente nada a cambio, seguramente por algun tema de permisos y demas se les demoro la entrega de puntos.

Y despues en TODO Pokerstrategy, todas las comunidades, cuantos jugadores regulares de NL50+ que metan al menos 40k manos al mes o jugadores de sits de $11+ que jueguen arriba de 1500/2000 sits al mes hay que esten jugando en FTP/ipoker/Party por no tener trackeada la cuenta en Stars o jueguen en Stars sin sumar SP?

Y el problema no es solo la cantidad, sino que Stars para permitir el retrackeo (o al menos lo que yo exigiria) deberia asegurarse que todos esos jugadores retrackeados jugasen el volumen que dicen jugar normalmente y ademas lo hagan en exclusiva en su sala. Si no, esta muy lejos de ser redituable para ellos.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Si, entiendo tu punto de vista, por eso mi idea era hacer algo como comunidad, es decir que pokerstartey envie algun petitorio que consulte a los interesados y que adieran a la postura del retrakeo.
      Lastima que ningun jefaso se pasa a contestar :(
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Me uno...Ya abri 2 posts sobre esto...Juego en stars y no tengo la cuenta trackeada por lo que soy y sere bronce aca toda mi vida practicamente...
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Aca les dejo los links a los 2 posts donde propongo hasta una solucion yo mismo...

Trackear cuentas en pokerstrategy...

Solucion viable...

Estan muertos hace rato, ya intente demasiado...
      Pero es muy frustrante jugar en un nivel y poder acceder a material de niveles basicos en los que ya no juego.
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Bueno yo tambien estoy interesado en el retrackeo pero despues de varios mails enviados a Stars la respuesta fue IMPOSIBLE. El grueso de mi juego lo hago en Stars y los "amenaze" con jugar en otra salas y me dijeron que haga lo que crea conveniente...jajaj (o sea mucho no les importo). Cual fue la solucion me cree una cuenta en FTP la trackee y estoy haciendo puntos para subir a plata.

Saludos.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      estoy contigo trapoleproso, opino que si que deberia haber retrakeo por parte de salas como ftp o pokerstars, ya que son las 2 salas mas conocidas y mas grandes. Sobre todo por una razon: un 60-70% de jugadores que empiezan a jugar al poker online empiezan en una de estas salas, sin estar afiliadas a ningun sitio, ya que es lógico que primero la gente conozca la sala que, en este caso, pokerstrategy no? por lo tanto yo doy mi firma o lo que haya que hacer para que el retrakeo sea posible.

Un saludo.
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      yo tambien me sumo....llegue a platino en pokerstrategy y me estoy viniendo a pique mal por no poder sumar los fukins strategy points :f_cry:
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo me uno a lo que haga falta, a saber quien se esta beneficiando de mi rake en stars... ;)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      suerte!
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Up, q se pase algun moderador o jefeeeee!! alguien q reporte mis comentarios!! :)
    • chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      aunque creo q es casi imposible me sumo x q ya soy gold tirando pa platinum en ps y aca no tengo ni un misero strategy point xD
    • 1
    • 2