FR (Hasta NL25) debia pagar ?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      el villano no tenia el stack completo en esta situacion tengo q pagar ?

Known players:   
      SB:
      $4,54
      BB:
      $11,62
      MP1:
      $5,82
      Hero:
      $11,79

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:diamond:
      MP1 raises to $0,20, 2 folds, Hero raises to $0,60, BU folds, SB calls $0,55, BB calls $0,50, MP1 calls $0,40.

Flop: ($2,40) J:heart: , 8:spade: , 2:spade: (4 players)
      SB bets $0,1, BB calls $0,10, MP1 folds, Hero raises to $1,30, SB calls $1,20, BB folds.

Turn: ($5,10) J:diamond: (2 players)
      SB raises $2,64 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $5,10
  • 6 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Preflop hubiera hecho un 3bet un pelín más fuerte, a $0.7 o $0.8, para dejar a MP1 un call difícil con manos especulativas.

Postflop el único jugador que me preocuparía es BB que es el BS. SB hace una donk ridícula y BB sólo paga, así que descarto que tenga una mano fuerte porque debería protegerse. El raise hay que hacerlo más fuerte, fíjate que no llegaste a medio bote. Yo metería $2 o incluso más, teniendo un fácil call si SB hace push. Si BB hace push, creo que también pago porque sinceramente no lo pongo en una mano fuerte. No sé que dirán los evaluadores. Lo malo de los multiway pot es que nuestras TPTK y OP, muchas veces son insuficientes.

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Arrolando!

Tras un miniraise preflop me gusta subir x4, así que a 0.8$ mejor. Una vez en el flop tu raise debe ser mayor para protegernos, ayer Joanma dio un buen consejo para saber a cuanto raisear en casos de donkbets, sumamos el valor del bote antes de nuestra apuesta y lo multiplicamos por 3/4 así nos protegemos de posibles colores/escaleras. Si raiseamos bien, el turn contra el mss es totalmente instranscendente y pagaremos cualquier apuesta.

Saludos!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      me interesaria comprender tu respuesta explicala como para q la entienda un nene de 3 años xD como es q me aislo de posibles proyectos?, en este caso sii tuviera q asilarlo lo tendria q poner en AI, pero en caso de q este contra un bs
      me servira tu consejo
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Arrolando!

No se si te has confundido de mano, pero aquí a lo que me refiero, es que tenemos que raisear más fuerte en el flop para protegernos de los proyectos y por valor. Si no me he enterado bien repiteme y me explico.

Saludos!
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      ayer Joanma dio un buen consejo para saber a cuanto raisear en casos de donkbets, sumamos el valor del bote antes de nuestra apuesta y lo multiplicamos por 3/4 así nos protegemos de posibles colores/escaleras

Esa es la parte que no comprendo

por 3/4 de q ? de la suma total o no se ? no entiendo si me lo ejemplificas te lo agradesco
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola Arrolando!

Supongamos esta mano, el villano hace una donk bet débil y recibe un call, a nosotros nos toca raisear para proteger y por valor, el bote que hay antes de las donkbets es de 2.4$ + 0.1$ de la donkbet + 0.1$ del call = 2.6$ de bote, ahora multiplicamos el resultado total por 3/4 que da un total de : 2.6$ x 3/4 = 1.95$, esta cantidad es la que subimos en el flop ante su donkbet. Me explique?

Saludos!