FR (Hasta NL25) bien jugada ?

• arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      mano con varios proyectos

el second barrel es bueno? deberia ser mas fuerte ?

Known players:     
      MP1:
      $11,9
      Hero:
      $10,25
      CO:
      $8,54

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:club: , T:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, Hero raises to $0,50, CO calls $0,50, 4 folds.

Flop: ($1,25) K:club: , 9:club: , 3:club: (2 players)
      Hero bets $0,6, CO calls $0,60.

Turn: ($2,45) J:spade: (2 players)
      Hero bets $1, CO calls $1,00.

River: ($4,45) 7:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,55, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,45
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Apostaría más en flop y turn, porque con mano lo vamos a hacer.

Salvo esto me parece bien, tenemos FD a la nut en el flop y en el turn tenemos la gutshot así que seguiría apostando.

En el river no cae nada que nos ayude y sólo le ganamos a un bluff. Ciertamente la línea del villano en el river parece la de un bluff porque creo no haría solamente call flop y turn con una mano decente en ese flop, te resubiría. Pero puede llevar un 7, una J, incluso un K débil... y todo eso te gana, así que fold.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Apostaría más en flop y turn, porque con mano lo vamos a hacer.

Salvo esto me parece bien, tenemos FD a la nut en el flop y en el turn tenemos la gutshot así que seguiría apostando.

En el river no cae nada que nos ayude y sólo le ganamos a un bluff. Ciertamente la línea del villano en el river parece la de un bluff porque creo no haría solamente call flop y turn con una mano decente en ese flop, te resubiría. Pero puede llevar un 7, una J, incluso un K débil... y todo eso te gana, así que fold.
      Hola Arrolando! +1 a JG!

Con +8 outs, en este caso tenemos 12, podemos hacer 2º barrel sin miedo. En el rivel tenemos fácil c/f ya que no ganamos más que a un bluff. La linea tomada es buena solo que tenemos que modificar el tamaño de las apuestas.

Saludos!