-15 cajas en 2 días

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      -Hola,pues eso,que tras un Julio muy bueno,me planto con que empiezo Agosto en -15 cajas.Posteo gráfica,mis stats y algunas manos para ver si alguien puede aportar algo positivo a semejante trastazo :D

A todo esto es NL50 FR,BSS en Pokerstars.

Es el enésimo down en mi vida así que ya paso de frustrarme ,intentemos ver qué se puede sacar en positivo.

Mano1

Mano 2

Ésta es cojonuda: :facepalm:

Mano 3

Mano4

Mano5

Tras este repertorio de Top5 fishadas ,os enseño la "bonita" gráfica de estos 2 días :

Uploaded with ImageShack.us

Y mis stats de este año en este límite tan puto:

Hands : 474.265
      Winnings : 1.110,90
      $Ev adjusted : 1.470,99
      bb/100 : 0.47
      VPIP : 15.3
      PFR% : 12.2
      3Bet% : 4.4
      vs 3Bet Call % : 26.4
      vs 3Bet fold : 61.3
      4Bet range : 1.5
      Sqz : 4.2
      WTSD : 22.9
      W$SD% : 50.4
      W$WSF : 44
      Agg : 5.67
      Flop Agg% :47.5
      Turn Agg% :30.1
      River Agg% :16.6
      Flop CBet : 82.8
      Turn CBet : 52
      Flop Fold vs Cbet : 66.7
      Flop vs Raise fold% : 48.2
      Steal pct : 28.7
      Early UO PFR : 8.4
      Midlle UO PFR : 14.1
      Cutoff UO PFR : 22.3
      Button UO PFR : 31.6
      SB UO PFR : 38
      River Call Efficiency : 1.96
      SB reraise steal : 7.5
      BB reraise steal : 6.4
      BB fold to steal 88.7

Si podéis ayudarme en algo muuuchas gracias :)
  • 10 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Así a ojo canta el Call to 3Bet de 26%, ahí estás perdiendo mucho dinero, sobretodo de NSD, deberia estar en menos de 20.

Muy poco 4Bet para NL50, deberias hacer más 4Bet Light en robo de ciegas contra gente con alto re-Robo.

WTSD de 22 es un poco bajo, no sacas todo el valor que deberias a tus manos fuertes.

Agg de 5.6 es demasiado alta, de ahi el WTSD tan bajo, intenta Slowplayear un poco más los Sets y las manos fuertes, otras lineas que no sean Bet-Bet-Bet.

Por lo demás juegas bastante TAG, así que no lo veo mal.
    • gandalfxxx
      gandalfxxx
      Bronce
      Registro: 05-19-2008 Artículos: 9
      yo llevo dos meses perdiendo todos los dias sin parar en stars
      situaciones superraras siempre que tengo set me lo hacen superior en el turn mis ases ganan un doce porciento segun mi traker y te hablo de mas de diezmil manos
      que yo soy de los de todo el dia jugando, pero animate seguro que le has sacado mas a la sala de lo que te han sacado a ti animo y fuerza
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Estoy con pako, además tienes que bajar un poco la Cbet, tienes un Gap bastante curioso entre Cbet Flop y Cbet Turn, por lo que sale rentable flotarte casi con any two.

Defender más las ciegas añadiendo 3bet light ya que estás foldeando casi un 90% es rentable robarte con any two y robar un poco más.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      añado que robes algo más y que robo en BU debe ser mayor que en SB y no al reves
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Solo vi las manos, y con esas manos te digo que sigas jugando, has tenido una mala suerte del orto, q te slowplayeen Ases y salga esa Jota en river para darte 2° nuts..., etc etc..., esa de 83 supongo q sabias q era un fishazo..., el q sube 10 bb KQs..., yo creo que debes seguir jugando, no encontre fallos grandes en esas manos, quizas la de AK foldearia Turn al completarse Flush.
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Ná ,las manos las puse por recreo,el de 8-3 es mi ídolo :D

Gracias a todos por los consejos.Lo que más me ha chocado es lo de Cbet flop y Cbet turn,¿es que tengo mucha diferencia en uno y otro?ya lo voy a corregir.

Y si que le he sacado mucho más a la sala que la sala a mí vamos,soy un ganador desde hace mucho tiempo,pero semejante ostión en 2 días no se si alguna vez lo había tenido...

Y nada,a seguir y a ver si levantamos esto,sino a pensar en planes B cómo bajar de nivel,cambiar de sala o yo que se...

Un saludo y mouto grazie!! :)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Mucho gap entre el el cb flop y el cb turn.

No se el succes de tus cbflop pero me parece muy alto el gap un 30 % entre flop y turn. Menos cb flop para inducir bluff de gente agresiva o para c/f directamente sin invertir mas dinero contra calling station.

Muy , pero que muy baja el Agr% en el river, mas tercer barrel, debes de vaulebetear mas el river, pero mucho mas, casi el doble de veces que lo haces.

Tambien veo muy alto el fold al cb en el flop, muy nit.

Deberias de mejorar tu estrategia en el flop, y aprovecharte de las texturas del flop o de los gaps entre cbflop y cb turn del villano ante wtsd bajos (como es tu caso) para flotar mas.

El squezze mas bajo que el 3bet deberia de ser al reves, mas alto el squezze ya que al haber mas dinero muerto necesitamos que resulte menos veces para que sea rentable.

Lo ideal es : squezze >3bet en BU>3bet en BB>3bet en sb. Pero eso dependera de las mesas y de como te obliguen a adaptarte a ellas.

El steal es demasiado bajo, pero yo lo entiendo si a tu izquierda hay fishes, es cuestion de jugar contra el % de cc del villano fish, que suele ser altisimo e intentar jugar manos con equity contra su cc , conocer las manos que tienen equity contra el rango de call del villano. +FE =Ev+

Usar las tablas de pstrategy maximas en situaciones apropiadas sabiendo bajar el cbflop te hara subir el steal. Recuerda que el steal preflop es Ev+ por si mismo , sin necesidad de juego postflop ,por eso se sube menos bb en bu y no se tiene por que tener en cuenta el juego postflop .

Tambien creo que es muy alto el River Call Efficiency , aparentemente es muy bueno ya que sueles pagar con mano ganadora , pero por otro lado si pagas tanto con mano ganadora implica que seleccionas demasiado tus calls y eso te hace blufeable, tu baja agresividad en el river tambien implica que no sueles raisear el river si no son con nuts, algo obvio contra tags pero no tan obvio contra maniacos, etc...

Ten en cuenta que tambien tienes que seleccionar a los jugadores contra los que quieres jugar , aislandolos en HU y estos deben de ser fishes o maniacos en su mayoria , tambien en su mayoria son los que arrastran el juego al SD con muchos leaks. Por eso no me convence tu bajisima agresividad en el river unido a tu bajo wtsd y al logico Rce.

No se si me explico, suerte y a no decaer!
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Gracias,gracias,me repaso un poquito todo esto y luego comento :O
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de Tigreton
      Mucho gap entre el el cb flop y el cb turn.

No se el succes de tus cbflop pero me parece muy alto el gap un 30 % entre flop y turn. Menos cb flop para inducir bluff de gente agresiva o para c/f directamente sin invertir mas dinero contra calling station.

Muy , pero que muy baja el Agr% en el river, mas tercer barrel, debes de vaulebetear mas el river, pero mucho mas, casi el doble de veces que lo haces.

Tambien veo muy alto el fold al cb en el flop, muy nit.

Deberias de mejorar tu estrategia en el flop, y aprovecharte de las texturas del flop o de los gaps entre cbflop y cb turn del villano ante wtsd bajos (como es tu caso) para flotar mas.

El squezze mas bajo que el 3bet deberia de ser al reves, mas alto el squezze ya que al haber mas dinero muerto necesitamos que resulte menos veces para que sea rentable.

Lo ideal es : squezze >3bet en BU>3bet en BB>3bet en sb. Pero eso dependera de las mesas y de como te obliguen a adaptarte a ellas.

El steal es demasiado bajo, pero yo lo entiendo si a tu izquierda hay fishes, es cuestion de jugar contra el % de cc del villano fish, que suele ser altisimo e intentar jugar manos con equity contra su cc , conocer las manos que tienen equity contra el rango de call del villano. +FE =Ev+

Usar las tablas de pstrategy maximas en situaciones apropiadas sabiendo bajar el cbflop te hara subir el steal. Recuerda que el steal preflop es Ev+ por si mismo , sin necesidad de juego postflop ,por eso se sube menos bb en bu y no se tiene por que tener en cuenta el juego postflop .

Tambien creo que es muy alto el River Call Efficiency , aparentemente es muy bueno ya que sueles pagar con mano ganadora , pero por otro lado si pagas tanto con mano ganadora implica que seleccionas demasiado tus calls y eso te hace blufeable, tu baja agresividad en el river tambien implica que no sueles raisear el river si no son con nuts, algo obvio contra tags pero no tan obvio contra maniacos, etc...

Ten en cuenta que tambien tienes que seleccionar a los jugadores contra los que quieres jugar , aislandolos en HU y estos deben de ser fishes o maniacos en su mayoria , tambien en su mayoria son los que arrastran el juego al SD con muchos leaks. Por eso no me convence tu bajisima agresividad en el river unido a tu bajo wtsd y al logico Rce.

No se si me explico, suerte y a no decaer!
      Respuesta épica. Como dar un coach en un post sin despeinarse, eres un crak Tigreton! xD
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Ya te digo,estoy muy agradecido.Todo un detalle y desisteresadamente,ya estoy pensando cómo corregirme :s_biggrin: