FR (0.25/0.50) KTs nl100 SH en SB

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Perdonad pero no consigo convertir esta mano, es de Ladbrokes. No encuentro un conversor apropiado y no consigo tampoco que me importe las manos el pokertracker :

EulogioJ posted the small blind - $0.50
      focker007 posted the big blind - $1.00

** Dealing card to EulogioJ: King of Spades, 10 of Spades
      RAYBOX111 folded
      mazooma folded
      donky folded
      trufflepig called - $1.00
      EulogioJ called - $1.00
      focker007 checked

** Dealing the flop: 9 of Hearts, 6 of Spades, King of Hearts
      EulogioJ checked
      focker007 checked
      trufflepig bet - $1.50
      EulogioJ raised - $5.00
      focker007 called - $5.00
      trufflepig folded

** Dealing the turn: 5 of Diamonds
      EulogioJ bet - $10.00
      focker007 called - $10.00

** Dealing the river: 10 of Diamonds
      EulogioJ checked
      focker007 checked
      EulogioJ shows: King of Spades, 10 of Spades
      focker007 mucks:
      EulogioJ wins $32.44 from the main pot

Completo en la SB con KTs y ligo top pair en el flop, habiendo dos corazones, así que decido hacer un check/raise por si alguien quiere ir de farol, o si alguien me apuesta con el draw, que le salga cara la jugada. Cuando me hacen call al raise me huelo o top pair (improbable) o draw a color (más probable). Al salir una blank en el turn decido meter fuerte para no dar odds para el color y me vuelven a hacer call.

El river no completa el color, pero sí una gutshot con QJs, y me da dobles. Si apuesto y me suben me tengo que tirar, y tal como se ha dado la mano me extraña mucho que tenga KQ o AK, me habría resubido, así que pienso que puede ser color y decido pasar para inducir un farol

¿Está bien mi razonamiento? ¿Mejor un value en el river? ¿Jugar de otra forma en alguna calle? No tenía ninguna nota del jugador...
  • 1 respuesta