FR (Hasta NL25) AT vs MSS

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BTN: $7.07
      SB: $5.00
      BB: $5.50
      UTG: $11.29
      UTG+1: $8.86
      MP: $10.88
      MP+1: $11.31
      Hero (CO): $10.97

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has A:diamond: T:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, fold, fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65, 2 players) K:heart: Q:club: A:club:
      BB checks, Hero bets $0.50, BB raises to $1.70, Hero calls $1.20

Turn: ($4.05, 2 players) 8:heart:
      BB bets $3.50 and is all-in, Hero calls $3.50

River: ($11.05, 2 players) 4:spade:

BB shows J:spade: T:heart: (Straight, Ace High)
      Hero mucks A:diamond: T:club: (One Pair, Aces)
      BB wins $10.51

Estamos en situación de robo el villano era un fishardo 30 8 en 115 manos WTSD de 28, Af 1 Afre 36% en el flop ( con esa Afre y siendo tan loose me parece que es bastante agro el AF es bajo por que debe hacer mucho bet/call o check/call y tiene un check/raise flop de 16% por encima estando en ciegas que puede hacerlo aun con mas basura por que la gente suele ampliar mucho el rango en situación de robo. Entonces yo llevo Tp con un kciker bastante bueno contra este villano por encima tengo proyecto de color runner runner y proyecto de escalera maxima con las J ¿asique lo mejor hubiera sido resubir all in en el flop por valor verdad?

Un saludo y gracias por evaluarla!
  • 10 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que tenemos dos opciones. Raise AI en el flop, o fold. Nos gana AQ, AK y KQ y AJ, pero creo que las 3betea preflop (en principio). Ganamos a FD, Ax peores, proyectos + pareja tipo QT, QJ, KT...

Yo creo que iría AI en el flop. Pero te lo digo con una seguridad nula xDDD.

Saludos Sebastian, suerte en las mesas.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Sebastian!

Yo aquí creo que podemos foldear flop, sería interesante que nos dijeras de cuantas muestras es ese c/r% porque realmente puede haberlo hecho solo 1 vez. Una AGG del 36% realmente no es muy alta y creo que A9- lo juega de manera pasiva, así que aquí me gusta más el fold.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Hola Guanijei, no crees que el villano puede jugar agresivo un proyecto como los que mencione? Lo digo porque si nos vamos por ejemplo al equilator y vamos sumando manos de este tipo al rango del villano, nuestra equity crece como la espuma!

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola JG!

El problema aquí es la agresividad del villano AF de 1 y AGG de 36% no es de un rival que juegue los proyectos agresivos, además al estar el A :club: y la K :club: resta muchísimas probabilidades de que el villano lleve el FD ¿no crees?

Saludos!

P.D: Si crees que me equivoco en algo sigue debatiendome para que aclaremos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Si le damos al villano un rango como:

AJ+ KQ

Tenemos un 28% de equity. Es un fold como una casa con una EMN del ~42%

Pero si le damos aunque sea un proyecto tipo gutshot+pareja como KJ, o QT, nuestra equity ya es más del 42%.

Por eso dije que no estaba seguro de qué acción es mejor. Seguramente el fold tiene menos varianza y es mejor, pero fuera de eso creo que a veces podemos ir por delante.

Entiendo lo que dices del FD, es completamente cierto, el único FD posible sería con suited connectors.

De todas maneras estoy de acuerdo con la evaluación y un fold aquí lo veo mejor que gamblear un poco xD .

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Hola JG!

Yo no descarto que pueda llevar algo como KJ o QT lo que realmente no me cuadra es que juegue agresivo ese tipo de manos y ya que tenemos una muestra "semifiable" del villano aprovechemosla.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Ok, cierto. Gracias Guanijei! :D
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      JG, te lo digo a ti como a todos, no os corteis en postear mil y una vez vuestras dudas por mínimas que sean, estamos aquí para ayudar y si quereis discutir un punto de vista, lo discutimos hasta que quede claro, hagan falta 1 post o 300.

Saludos!
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Si, si, tranquilo, jaja, que yo soy Mr.Pesado.

En cualquier caso muchas gracias por preocuparte por nosotros!.

En el caso de esta mano ya no me queda mucha duda. Lo que pasa que a veces es difícil interpretar una estadística como la del Agg% (y ya ni te digo el AF), y no sé si el 36% incluye o no incluye proyectos, en principio. Me parece un agg% normalito, ni alto ni bajo, lo que pasa que estos MSS no sé si pueden jugar pasivo un proyecto porque se comitan rápido.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Si la verdad es que muchas veces es difícil de interpretar la AF y la AGG%, yo me guio por unos valores std, <25-30 pasivo, <35-40 normal y >40 agresivo, otra forma de valorarlo es tomar los valores propios y compararlos ya que nosotros sabemos como jugamos TP, dobles, sets o proyectos y podemos hacernos una idea de su agresividad.

Saludos!