Extender Neteller

• hmboris
      hmboris
      Bronce
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 39
      Envie los documentos hace un mes ya (envie de todo: dni, cedula, resumen del HSBC y un resumen de la ANSES). Recibi, ni bien envie los docs, un acuse de recibo automatico pero despues de eso ni noticias.

Hace mucho tiempo había contactado al soporte de manera online, pero se ve que ya no esta esa opción.

El mail dice que no vuelva a enviar los documentos, que a veces tardan muchos días laborales en responder.

A ustedes cuanto les tardo en verificar? que recomiendan que haga?
  • 2 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Yo los envie y al pasar un mes seguian sin respuesta positiva o negativa asi que les envie un nuevo correo diciendoles que me dijeran que estaba pasando y ahi fue que me respondieron que no habian aceptado mi comprobante de domicilio por que en el documento no se veian las esquinas de este xD
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola hmboris,

Así es, ten un poco de paciencia, a mi me tardó varios días la verificación (sin contar sábados y domingos).

Antes estaba la opción del chat, de ello los tuve que contactar así para que no tenga que esperar tanto.

Pero ahora se manejan por mail.

Haz como dice el mail, esperar, y en todo caso después de unos días (si no recibiste noticias) volver a contactarlos.

Saludos,
      LosAses