rakeback

• srdiaz
      srdiaz
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 4
      buenas he obtenido el bono de los 50$ iniciales para fulltilp, y x ahora no me va mal, mi pregunta es si ahora opto al rakeback o tng q sperar a q se me libere el bono. si puedo optar al rakeback me podrias explicar q debo d hacer. gracias!
      x cierto si jugais cntra alataku retiraos si no kereis perder dinero, jja
  • 9 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenassss. Bueno, desde el momento q te registraste con el codigo de pokerstrategy ya puedes recibir rakeback :D :D . El problema es q el rakeback se calcula con el 27% del rake q generas, y lo q de debes restarle lo q desbloqueas de bonos. Que pasa entonces? pues q mientras estes desbloqueando el bono de pokerstrategy apenas recibiras rake ya que este se restara y poko te llegara, pero una vez desbloqueado el bono veras que el rake el algo con lo q siempre hay q contar ya que te salva de muy malas rachas. Lo recibes a principios de la segunda semana de cada mes, y si eres consciente de el te puede ayudar a no tener tilts ni downs, ya que normalmente si has tenido una mala racha (por lo menos el de fulltilt) te cubre casi la totalidad de ella y hace q todo se vuelva a la normalidad. Asi q disfrutalo! :P
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Registro: 06-03-2008 Artículos: 63
      Y hay que hacer un minimo de rake para que te den rakeback?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Tengo entendido debes hacer 50 dlls net-rake para poder empezar a recibirlo, ten en cuenta que si estas liberando bonos es posible recibas menos del 27 % de este mismo.

Saludos
      Jesus
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Vaya! Pues aun no llego a generar 50$ de rake en ninguna sala, pero tiempo al tiempo. Esta muy interesante lo del rakeback, pero no hay ninguna sala que lo de desde el primer dollar que generes de rake, no?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno todas las salas tienen sus minimos tengo entendido unibet es de 0 a 999euro recibes el 30% de este mismo y de 1000euro para arriba recibes el 40%..e interpoker da tambien desde 0 a 4,999 el 30% y con mas puntos hagas mejor sera el porcentaje de rakeback..y creo serian las unicas dos que empiezan desde 0..

Saludos
      Jesus
    • Batiskafo
      Batiskafo
      Bronce
      Muchas gracias por la informacion y la celeridad!
      Salut!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada, cualquier otra duda o pregunta auqi estamos para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • srdiaz
      srdiaz
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 4
      ok , gracias, entonces no tng q meter ningun bono ni nada para q empiezen a contarmelo no? ya me lo dan solo no?
      gracias de nuevo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      el rake back te lo dan con el simple hecho de que te registres con nuestro codigo de bono en la apertura de tu cuenta.

Saludos
      Jesus