promoción mano 1 billón

• 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Aunque no juego en esa sala, les deseo mucha suerte para los que si lo hacen :)
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Se juega hoy y yo hice los 50 puntos requeridos el sábado, pero no he recibido ningún email invitándome al freerolll :evil:

¿Hay alguien que haya recibido email de invitación para el torneo de hoy???
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Bueno, finalmente jugué ayer el freeroll y me quedé con la miel en los labios

Entramos 3722 jugadores, de los cuales los 20 primeros ganaban paquete de 14k $ para las WSOP y 200 ganaban entrada de 100+9$ para un satélite para las WSOP (bueno, un satélite para el satélite final).

Cuando quedábamos 500 jugadores iba entre los 5 primeros en fichas :) )
      Cuando quedábamos menos de 200 estaba entre los 15 primeros en fichas, asegurada la inscripción al torneo y pensando en ganar el paquete principal. Había tenido suerte en un coinflip y de chipleader en mi mesa me llevé varios botes contra shortstacks

Ahí se acabó mi suerte, no vi ni una sola mano decente, fui perdiendo stack y pasé a estar algo por debajo de la media con 70 jugadores restantes

Finalmente tuve que jugármela con 99 allinpreflop y dio la casualidad de que estaba contra QQ, y me pilló además quads para que no hubiera duda

Final: puesto 59 y con la miel en los labios...

¿Alguien más lo ha jugado?
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Wow, suena bastante interesante esto. Imagínate tu en la mesa final de los WSOP del evento principal con una playera de PokerStrategy :)

Bueno lastima que no te acompaño la suerte...para la próxima!

Saludos
      Mauricio