Oop

• 7 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      En botes con 3 personas donk, y en flops con proyectos...

Ayuda tener stats del villano, si sabes que hace cbet siempre pues dejas que te de el, le pagas, y le das en el turn.

Si te hace un minibet yo tambien meto 3/4 de bote, nada de cartas gratis que luego vienen los disgustos y hay que engordar el bote.
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      Y si no ligamos trio??
      ej: subimos AQ pref y recibimos dos call.
      Pinchamos el A ó la Q. Hacemos donk??
      Cuando hacer donk, de un modo mas o menos standart??

Y pinchando set, siempre donk en proyectos y/o +3 villanos?
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Si subes preflop no es donk, es cbet, asi que si pinchas vs 2 villanos siendo agresor preflop si.
    • tojupoker
      tojupoker
      Bronce
      Registro: 03-12-2010 Artículos: 168
      cierto, me equivoqué ,siendo agresor es CBet
      pero.. que hacemos si estamos en un freeplay??
      y pinchamos TPGKo simplemente TP?? donk??
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      original de tojupoker
      cierto, me equivoqué ,siendo agresor es CBet
      pero.. que hacemos si estamos en un freeplay??
      y pinchamos TPGKo simplemente TP?? donk??
      pues aqui tengo dudas porque si es freeplay el bote esta muy bajo y nuestro donk aunque sea a 3/4 del bote no es mucho dinero, si los villanos llevan overcards o algun proyecto no se van a tirar con lo cual muchas veces cuando meto donk por pillar top pair al final en turn y river salen overcards o se completan proyectos y no sabes muy bien donde estas.

Yo si es vs 1 jugador que limpea con 1ª/2ª pareja en el flop llego hasta el final salvo que me pegue por todo el bote en el flop/turn/river, si me pega por 1/2 3/4 aguanto para subir las wtsd y ver como juega el villano, si agrede flop/turn/river con aire o que va haciendo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      En un free play como no hemos invertido dinero pf, no defenderemos con TPGK, ya que muchas veces nos encontraremos dominados, la linea a seguir es check/call a apuestas pequeñas, si la apuesta es grande o se completan proyectos check/fold y a jugar manos que sepamos donde estamos parados...
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En freeplay si tenes TP de forma standar es donk siempre. En caso que tu rival sea agresivo chek call. Aunque me surge la seria duda si apostar de cara en BB ante un limp sea una donk xDD