comprobacion de ID+estafa

• xanaes36
      xanaes36
      Básico
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 3
      he superado el quiz correctamente y de inmediato envie la documentacion requerida por poker estrategy para la comprobacion de id,a lo que la respuesta de la pagina ha sido un fiasco,diciendome que no han podido comprobar la validez de los documentos enviados,esto me lleva a pensar que esto no es mas que otra estafa de las tantas que circulan por internet,ademas les cuento que iniciare las acciones legales correspondientes ya que considero que puede usarse los datos enviados con fines fraudelentos,espero le sirva mi experiencia a todos aquellos que como yo confian en desconocidos creyendo que aun existen las personas de palabra y luego nos pasa esto.
  • 20 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      lol
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Esto es una estafa, jamás nos dieron los $50 iniciales para jugar, en realidad nos dieron los $50 iniciales a modo de comisión para que digamos que de verdad nos dan los $50 iniciales para juagr poker.

Hablando en serio, somos miles de usuarios los que recibimos el dinero de Pokerstrategy, tratá de aclarar el tema, porque esto es totalmente real.

Saludos.
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      ojala que le puedas sacar millones con tu juicio Bro....
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Va quejandose por simples 50 $, claro a mi me regalaron 50 dolares en fultilt y 50 $ en Party Poker, me fue bien pero no me gustaron esas plataformas de juego asi que hice cash out, me hubiese gustado que el bono hubiese sido en PokerStars, pero ya tenia cuenta cuando pase el quiz, solo juego en PokerStars y eso que nadie ni un centavo me regalo, desde cero $ hize mi banca, necesitas ganar experiencia para ser competitivo y recien podras pensar en ganar dinero si no seras un fish que tus 50 $ no te duraran mucho tiempo que digamos.
      Puedes hacerte de banca sin tener dinero a puros freeroll por tickets para torneos de dinero en casi todas las plataformas hay freroll, con dinero y sin experiencia seras como niño rico con juguete nuevo que no le durara mucho por que no supo valorar el esfuerzo que hizo la persona para darte dicho obsequio (en este caso PokerStrategy si te diera los 50 dolares)
      Dejo mi link de mis estadisticas....
      http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/JustOnimusha/poker/results/6C81CEAE3899479CBFACC22469F416BA.html?t=2
      espero poder subir a torneos de 1.10 muy pronto, ya que me gustaria multitablear, pues en los torneos mas pequeños inicio sesion de 10 a 12 torneos en simultaneo..
      Suerte a todos en sus mesas, la suerte es una habilidad adquirida que aun me es esquiva :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola xanaes36!

Lamento escuchar que no recibiste los $50 iniciales, creeme que esto no es un fraude, miles y miles de usuarios hemos sido beneficiados por esta promocion sin problemas, entiendo completamente tu molestia pero si no has pasado por nuestro sistema de seguridad lamentablemente hay poco que hacer, si tienes cualquier duda nuestro servicio a cliente podrá aclarartela por medio de ticket

Saludos
      Jesús
    • Dopex
      Dopex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 34
      que risa jajajajjaja
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      original de xanaes36
      les cuento que iniciare las acciones legales correspondientes ya que considero que puede usarse los datos enviados con fines fraudelentos

FAIL !!

:facepalm:
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      original de xanaes36
      he superado el quiz correctamente y de inmediato envie la documentacion requerida por poker estrategy para la comprobacion de id,a lo que la respuesta de la pagina ha sido un fiasco,diciendome que no han podido comprobar la validez de los documentos enviados,esto me lleva a pensar que esto no es mas que otra estafa de las tantas que circulan por internet,ademas les cuento que iniciare las acciones legales correspondientes ya que considero que puede usarse los datos enviados con fines fraudelentos,espero le sirva mi experiencia a todos aquellos que como yo confian en desconocidos creyendo que aun existen las personas de palabra y luego nos pasa esto.

Este es el abogado de todos los Pokerstrategas estafados :] a mi tambien me estafo pokerstrategy y a cambio de mi silencio me dio 50$ :s_wink: :s_tongue: :s_p: :s_zZz:
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      si son unos estafadores compraron una casa a mi nombre(?)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de Beto0o
      original de xanaes36
      les cuento que iniciare las acciones legales correspondientes ya que considero que puede usarse los datos enviados con fines fraudelentos

FAIL !!

:facepalm:
      Tan lento es el fraude que es fraudelento :facepalm:

Btw, los datos personales de cada PokerStratega los utiliza el equipo de Atención al Cliente para comprobar la identidad, bajo total confidencialidad, y nunca se comparten con terceros.

Saludos.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      soy nuevo en la pagina y recibi los 50.... pero no entiendo algunos comentarios q dicen q en efecto los dan pero a manera de comision.... la gente de poker strategy deberia aclarar esto de manera contundente en el foro para tranquilidad de TODOS LOS USUARIOS
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Al final de la página de Inicio se puede encontrar el enlace a Modelo de negocio.

Es la información más precisa que se puede encontrar al respecto.

Saludos.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de unalpoker1
      soy nuevo en la pagina y recibi los 50.... pero no entiendo algunos comentarios q dicen q en efecto los dan pero a manera de comision.... la gente de poker strategy deberia aclarar esto de manera contundente en el foro para tranquilidad de TODOS LOS USUARIOS
      Ja ja , yo fui la que dijo eso, obviamente es una broma, similar a :

Este es el abogado de todos los Pokerstrategas estafados Pleased a mi tambien me estafo pokerstrategy y a cambio de mi silencio me dio 50$

Acá te dan $50 para jugar, y no hay ninguna otra cosa.

Saludos.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Son unos estafadores que me han pagado en total hasta el momento $425, y estan pendientes +$100 de la promocion de referidos que acabo de pasar y +$40 de otros amigos referidos, aaaaah! creo que faltan los $50 iniciales obvio. Me siento estafado.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      me siento estofado
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      original de ditou26
      me siento estofado
      jejejejejeje :tongue:
    • jorge29
      jorge29
      Bronce
      Registro: 11-07-2009 Artículos: 3
      Amigo con todo respeto pero pokerstrategy es una empresa 100% legal. yo ya tengo mis 50usd y estoy a punto de desbloquearlos, tienes que tener en cuenta que esto se presta muchas veces para fraude y ellos tiene que proteger a los usuarios. ademas ya tengo 10usd por referir personas. igualmente a mi novia que tambien juega al poker no consiguio el capital inicial, igualmente estoy totalmente agradecido con POKERSTRATEGY, por que sin ellos no estaria dando mis primeros pasos en el poker. el hecho de que algunas desafortunadas personas no reciban el capital dice mucho de la transparencia de esta empresa de la cual estoy orgulloso de pertenecer. pues sin ellos seguiria jugando por fichitas ficticias. sorry for you. pero asi es la vida
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de Chuann
      si son unos estafadores compraron una casa a mi nombre(?)
      a lo bien ya conseguiste casa a punta de ganancias del poker? 8o
      A mi tb me estafaron, me enseñaron a jugar muy tight :s_evil:
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • 1
    • 2