Posiciones finales de la Guerra de los Donkeys

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¡Una felicitacion a todos los ganadores de la Guerra de los Donkeys!

Fue sin duda un ultimo torneo muy emocionante, asi como también la conclusión de la puntuación.

Les dejo el TOP 30:

¡Saludos y nos vemos la proxima!

AGPEBRU
  • 22 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Jajaja en fin por 4 puntos quede fuera del premio mayor :f_cry: y por lo visto TitoHick también xDDDD asi no me siento tan mal !!
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Felicidades a los ganadores!!

Siento no haber participado mas por problemas horarios y otros propios del verano.

Un saludo a todos
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Top 30 y no esta SUper Perez? Stars is rigged!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Soy un fish corrunus! :D

No jugue algunos torneos, y en otros me echaron sin llegar al primer break!! :(

Saludos!!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Bueno primero decir ¡¡¡¡FELICIDADES A TODOS!!!! ...menos a Emirr... :tongue:

...despues dire que se me queda un sabor agridulce, he sido el maximo perjudicado de este absurdo sistema de eliminar torneos inventando en la mente de algun absurdo ser...¡¡¡¡¡es broma no me mateis!!!!!!...pero para mi ha sido como un bad beat y debo hacer los lloros oportunos... ;(

...y por ultimo decir que estoy muy agradecido y clavare el POLO POKERSTRATEGY en la pared del salon, cual digno trofeo!!!...

...me ha encantado participar en este torneo y espero que se repitan cosas similares...

:diamond: :heart: :spade: :club: ...gracias por estas bellas tardes de Domingo caballeros... :club: :spade: :heart: :diamond:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola TitoHick

Debo decirte que cuando estaba haciendo la tabla vi que se te restarían muchos puntos (sobre todo ese de 49) y la verdad esperaba que no te afectara, pero al final si paso :(

Como ya sabes, el sistema de puntuación ya estaba estipulado desde el inicio de la Guerra y este punto era para que los que no puedieran asistir en algunas guerras no fueran perjudicados.

Saludos,
      AGPEBRU
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      No si lo se, las reglas estaban asi estipuladas desde el principio, y todos nos esforzamos.

Lo hable con Maroto hace algun dia en Skype, porque lo veia venir xD , y me comento que una vez terminada expusiera el tema, ya que el sistema hace que quien no asista a un torneo no sea perjudicado, pero es que a su vez perjudica a quien esta cada Domingo al pie del cañon, y mi caso particular de esta vez, pues jode un poco xD .

De todas maneras no ceo que este sea el hilo oportuno ni el momento.

Todos luchamos y las reglas eran las mismas para todos.

Un saludo!.
    • serlab78
      serlab78
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 26
      Oleeee, madre mia, sabia que era muy burro, pero no tanto como para estar entre los 3 primeros, jejeje, ayer no fue mal el torneo y pensaria que andaba entre los 10, pero no pense que llegaria a los 3 primeros. Ha sido una grata sorpresa.

Muchas gracias a todo el mundo que ha participado y ha sido un placer, sin duda me apuntare a las proximas burradas que haya, jejeje.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 119
      Felicidades a todosssssssssss, pero hay un pequeño error, mi nombre del foro es sayllar, villavillo es mi hermano, como comparto ordenador con el, igual me confundi y postee con su cuenta, pido mil disculapass,,,,,

Un saludo...
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola quiero garadecer a pokerstrategy por esta guerra estuvo muy buena a pesar que no pude jugar 2 guerras y al final eso no me afecto por las reglas que se habian colocado, y bueno ratifico el top 10 y que sigo sacando buenos resultados en todas las guerras que se han hecho, lo unico es que esta vez si sean efectivos los envios de los premios por que en la 3era guerra quede tercero en ganancias y debian enviarme un mazo de cartas de pokerstrategy.com y nunca llego, unque ahora puede ser diferente por que ya no es el mismo administrador jefe de antes asi que espero mi polo :facepalm: un saludo y nos veremos en la proxima guerra.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Por cierto las polos cuando llegan o como esta el asunto ??
    • netpokercom
      netpokercom
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 653
      Es que esta guerra estuvo muy rara, para la proxima deberia de arreglarse algunas cosas, por ejemplo yo hice un 2º y 3º puesto y otra FT, y solo quede en el puesto 15 de la general, pero como no fueron ni en la pimera ni en la ultima guerra (donde se dieron mas puntos), ahy esta el resultado del porque quede tan abajo.

Si en todas las guerras hubieran participado la misma cantidad de personas, estoy seguro que hubiera quedado mucho mas arriba.
    • pianpa
      pianpa
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 346
      Vamos que estré justo....estoy colgado de la lista y a punto de caerme, pero para un fishaco como yo estámas que bien. Felicitaciones a los ganadores!!!. Y para la próxima me meto en en el top ten!!!
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      me gustaria saber si se va a publicar una noticia sobre los ganadores de la guerra en general, como van a hacer llegar los premios a los ganadores y en donde tendriamos que dar los datos para el envio?
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      parece que se olviadron de nosotors(por lo menos e mi) jejejejejej.

Alguien nos podria informar ...

Graciass....
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 287
      pasan las noticias y ninguna habla de la culminacion de la guerra y sus clasificaciones finales y la consecuente asignacion de premios, que pasa ???
      ya no somos noticia para nadie.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      nada chavales que nos entieerran, ya va a pasar una semana y no han dicho nada, de nada, me parece una verguenza que hagais esto.Ta complicado es decirnos, algo, lo de los premios me da igaul, pero lo que no soporto es que no uingnoren y nos entierren, a mi el polo me tira de la ************** pero que se rian como os estais riendo vosotros,
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      En primer lugar os pido disculpas por la tardanza. Comprendo vuestra impaciencia, es natural porque dentro de horas habrá pasado una semana desde que la Guerra terminó.

En segundo lugar, lo adecuado será una Noticia en Portada que contenga información precisa sobre la manera de que los premiados recibáis los regalos que os habéis ganado durante domingos y domingos de buen juego y badbeats.

Estoy tratando de contactar con Agpebru, pero es fin de semana así que puede que la cosa tarde. Dejo el recado y no olvido que yo también colaboré en todo esto. Espero que el martes como más tarde ya esté todo solucionado.

Reitero mis disculpas, por último. No nos reímos de nadie, y menos en la Guerra de los Donkeys.

Saludos.
    • sayllar
      sayllar
      Bronce
      Gracias maroto77 +10, yo tambien de disculpo or mis comentarioss..
    • 1
    • 2