¿Se pueden recuperar las conversaciones del chat de SNG en Full Tilt?

• puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Quería saber si se pueden recuperar las conversaciones del chat de FTP porque acabo de jugar en un SNG en que había un "gringo" que no paraba de hablar por el chat diciendo a diestro y siniestro que ninguno de los que jugábamos sabíamos jugar, cuando a él tampoco se le veía un "as" del poker, y así de paso os podéis desconojar riéndoos de sus comentarios. Al final ha quedado 3o y yo 2o, y no veas como se ha picado cuando ha sido eliminado.
  • 2 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola puertolas,

Realmente no sé si recuperar en forma manual, pero sé que ellos sí tienen el registro de las conversaciones. De hecho, cuando se produce una irregularidad, ellos mismos te lo hacen notar y te envían dichas conversaciones.

Aunque si no se justifica para que quieres dicha conversación, dudo que te la envíen en caso que pienses solicitarla.

Si tuviste algún tipo de problemas parecido, sólo contactate con el soporte.

Saludos,
      LosAses
    • puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Gracias, en el universal replayer me salen las conversaciones al convertir las manos. No tenía un gran interés en la conversación, solo era para poder compartirla.