Mejores jugadores de todos los tiempos [Top10]

• BreakFast
      BreakFast
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      ¡Hola pokerestrategas! En el mundo del póker todos tenemos a nuestros ídolos. Si bien es cierto que no hace falta idolatrar a nadie para llegar a ser un jugador de clase mundial, a los que nos gusta el poker en esencia (no sólo jugarlo), también disfrutamos viendo jugar al póker a grandes talentos. Disfrutar significa eso, no necesariamente querer aprender de ellos. Al igual que cuando vemos jugar a Rafael Nadal o Kobe Bryant no pretendemos ser como ellos.

Para mí son o eran personas que parecen (a priori al menos) haber nacido con suficientes atributos para estar destinados a jugar al póker. Digo esto por que mucha gente que llega a tener buenas ganancias no ha nacido para ello, podría trabajar de alguna otra cosa (eso me parece algo bueno en vez de malo claro).

Quería compartir algo con vosotros ya que me gusta mucho la página y la he ido valorando cada vez más con el tiempo.

He aquí mi TOP10 a día de hoy. (os animo a que pongáis el vuestro también):

1) Stu Ungar

2) Chip Reese

3) Doyle Brunson

4) Jack Strauss

5) Phil Ivey

6) Johnny Chan

6) Daniel Negreanu

7) Phil Hellmuth

8) Gus Hansen

9) Puggy Pearson

10) Chris Ferguson

Saludos!
  • 27 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Hellmuth dentro y dwan por fuera del top10?
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Y nanonoko?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Podríamos hacer una lista de 20 o 25, y empezar una votación en otro hilo.

¿Sugerencias?

Saludos.
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Yo no he jugado ninguna mano contra estos tipos.
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      me parece que ivei=nº1, gus hansen y phil hellmouth sobran.
      y durrrr deberia estar en el top5
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Chan esta mucho mas arriba Ivey , Yvey y Negreanu si estan es al fondo de la lista , aun tienen mucho mas que demostrar para compararse con leyendas .

Hasta el Loco de Hellmunt , esta por arriba de ellos dos facilmente !.

Stu Ungar ! el mejor por siempre .
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Stu es primero indiscutible a mi entender, ese chabon jugaba a otra cosa. Aunque es cierto que el poker ha mejorado muchisimo, la ventaja que le sacaba el a sus pares no tiene nada que ver con la actualidad.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Alguien vió jugar a Stu Ungar? Es el Pelé del poker, jamás lo vi jugar y digo que es bueno
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Para mi con el auje del Poker Online y con la difusion del deporte la cantidad de jugadores hoy en dia es astronomicamente superior a la espoca de Stu, y al haber mas jugadores la calidad de los jugadores hoy en dia es superior, Phil Ivey ha sobresalido esta epoca y ha ganado Millones de dolares juega cualquier variante Omaha, Holdem, Stud de hecho creo que gano la WSOpen de Stud :tongue: , Los rivales de Phil Ivey hoy en dia son mas peligrosos a los que tuvo Stu, Phil Ivey a diferencia de Stu nunca ha quebrado el Bank :P Para mi el mejor jugador de todos los tiempos es Phil Ivey :s_biggrin:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Stu Ungar le jugaba a Yvey con tres lineas de coca encima y una prosti haciendole sexo oral .

Es cierto que el poquer es mas competitivo ahora , pero al nivel mas alto , seguro que fue tan dificil en el ayer como lo es ahora .

Stu Ungar jugaba hasta mostrando una de sus dos cartas , porque los rivales ya no le querian jugar .

The Best Fucking Poker Player .
    • BreakFast
      BreakFast
      Bronce
      Registro: 01-26-2008 Artículos: 43
      Yo creo que a Tom Dwan le hace falta mucho para ser legend. Ya que aunque es un jugador brillante en cash games y espectacular en líneas generales, tiene bastantes limitaciones (aunque que lo diga yo tiene gracia, él es millonario).
      Si mejora en los campos que falla (más modalidades y tournaments que es lo que al fin y al cabo te da "títulos) puede ser enorme.

Me parece que Chris Ferguson y Gus Hansen son a lo mejor top 25, en eso estoy de acuerdo.

1) Stu Ungar
      2) Chip Reese
      3) Doyle Brunson
      4) Johnny Chan
      5) Phil Ivey
      6) Jack Strauss
      7) Daniel Negreanu
      8) Phil Hellmuth
      9) Puggy Pearson
      10) Allen Cunningham

¿Qué os parece esta nueva? Yo me uno a lo del top25 en otro hilo.

Saludos!
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      original de Maroto77
      Podríamos hacer una lista de 20 o 25, y empezar una votación en otro hilo.

¿Sugerencias?

Saludos.
      +1
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      original de facub89
      Alguien vió jugar a Stu Ungar? Es el Pelé del poker, jamás lo vi jugar y digo que es bueno
      Y quien seria el Maradona? o sea, quien consideras q es mejor q Ungar? Yo nunca lo vi jugar, asi q no opino. Sobre la lista, hay varios q creo q son showmans, una lectura a lo Negreanu la puede tener cualquier jugador de nivel medio en adelante. Y de los showman, Dwan me parece de lo mejorcito
    • santosdepoker
      santosdepoker
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 119
      Quien es Chip Reese?
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      original de trapoleproso
      original de facub89
      Y quien seria el Maradona? o sea, quien consideras q es mejor q Ungar? Yo nunca lo vi jugar, asi q no opino. Sobre la lista, hay varios q creo q son showmans, una lectura a lo Negreanu la puede tener cualquier jugador de nivel medio en adelante. Y de los showman, Dwan me parece de lo mejorcito

A lo del Pelé del poker me refería a que jamás lo ví jugar (al igual que Pelé) pero se que fueron buenos cada uno en lo suyo.

El Maradona del poker ni idea quien es, no tengo un jugador favorito. En la actulidad como decís vos me gusta mucho Tom Dwan.

Saludos
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      jungleman12
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Alguno me banca en que phil helmuth no deberia estar ni top50?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Alguno me banca en que phil helmuth no deberia estar ni top50?

12 Brasaletes Seba , en los 10 esta de cajon , ademas es todo un personaje jajajaja.
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      pos lei una reseña de Stu Ungar y parece impresionante, pos los demas estan muy lejos de igualarlo!, lastima que fue un adicto a la cocaina, y como el dijo:

“Yo era un monstruo. Era como Bobby Fisher, a ese nivel. La gente me enseñaba un juego y dos días después era mejor que ellos. Les ganaba a juegos en los que llevaban 30 años jugando… Era un monstruo de la naturaleza” Stuey Ungar

“Nunca he visto mejorar tanto a nadie. De un día a otro veías como mejoraba” Doyle Brunson.

“He hecho muchas cosas estúpidas, pero es un hecho que nadie me ha ganado nunca en la mesa de juego. Solo yo me he derrotado a mi mismo”
      Stuey Ungar

Durante las WSOP de 1990 Stu iba chip leader y mandando claramente en su mesa. Al día siguiente no se presento. Lo encontraron tirado en el suelo de su habitación con una sobredosis y tuvieron que llevarlo a urgencias. Tenia tantas fichas que quedo 9º y cobro 20.500$.

• 1
    • 2