primera sesion de BSS

• fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Hola!

soy jugador habitual de SnG y hoy decidi probar la BSS. vi un par de videos, me quede con unos cuantos conceptos basicos y estos son los datos de la sesion (4 mesas simultaneas)

BSS NL4 cake poker (sin stats)

nº de manos 402

beneficio: +11,34$ (+283,5BB)

+70BB/ 100 manos.

Showdown: 12/19 ganados.

pd: en cake no se pueden usar programas estadisticos para tener un mayor nº de datos.

me gustaria que me comentaseis mas o menos si ha sido una sesion normal, ademas de vuestras impresiones o consejos, soy un principiante en cash.

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 8 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      70bb/100 es la ostia, cuentame tus secretos...
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      la verdad es que no se si es 70BB/100, es cada 100 manos. que no se si es lo mismo (pa que veais que no tengo ni idea de cash)

en pokertableratings podeis buscarme con el nick BBhispalis y os aparecerán mis datos. segun parece soy demasiado agresivo.

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola fnarbona. Una buena sesión donde entraste con fuerza :D

Lamentablemente no se puede sacar mayor conclusión que esa, porque son poquísimas manos. Claro que es normal que ocurra una sesión así, y más en microlímites.

Las bb/100 en 400 manos siempre están muy desvirtuadas, así que no podemos fijarnos en ese dato. Las bb/100 es nuestro winrate (literalmente "tasa de ganancias"), y simplemente es un dato que nos informa de cuántas big blids estamos ganando cada 100 manos de media.

Saludos y suerte!
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Gracias por la aclaracion!!

Una pregunta, con que nº de manos es ya fiable el winrate?

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Yo diría que a partir de diez mil manos puedes empezar a hacerte una idea. Pero depende mucho si has tenido una buena o mala racha.
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      20.000 manos creo que puede ser un buen numero
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Gracias a ambos :)

estoy planteandome simultanear BSS con SnG asi que voy a estar mu pesao por esta parte del foro proximamente :f_biggrin:

para NL4 (tengo bankroll para NL10 pero no voy a jugarlo porque necesito aprender bastante en cuanto a cash) que winrate seria el logico?

abc poker o algo mas elaborado? (siempre sin stats, pero si con notas de los villanos)

• JGPoker
      JGPoker
      Oro
      para NL4 ABC puro y duro te va a ir bien.

No te comas mucho la cabeza con el winrate, con que sea 2-3bb/100 para arriba está bien. En estos límites se puede llegar a más de 10bb/100, pero ya te digo, mi consejo es que no te obsesiones mucho y simplemente juega y echa manos. Postea muchas manos en el foro de evaluación y visita el primer seminario de santaka, que tiene su parte del foro correspondiente.

Saludos.