¿Hay bonos de recarga en Ft?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Como he puesto en el post de antes estoy pensando en abrirme una cuenta en moneybrookers para pasarme lo que tengo de bank en PS a FT.

No se si hay bonos de recarga, bien a través de pokerstrategy, o los ofrece FT.

Por cierto, según tengo entendido también puedo cobrar el dinero de referidos a través de moneybrookers, ¿no?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola volcanoclas,

No. En Fulltiltpoker no existen los bonos de recarga. Lo que si tienes a tu disposición son los bonos de medio año, es decir, tendrás un bono de hasta $600 cada 6 meses.

Esta cantidad varía de acuerdo al status que hayas alcanzado durante esos 6 meses. Te dejare un enlace donde se explica como funciona.

Todo sobre el IRONMAN Challenge.

Además de esto, tendrás a tu disposición el 27% de rakeback semanal, es decir, cada viernes de cada semana se te devolverá el 27% del rake que generes.

Con respecto a Moneybookers, SI. Puedes solicitar el dinero de tus referidos en MB, Titan, Mansion y Party.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      es mejor ftp q poker stars papa es mas facil subir el status y mantenerlo en poker stars tenes q estar todo el dia jugando masomenos