[18-8-10] 3 meses de DOWN

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Registro: 05-19-2007 Artículos: 463
      Y continuamos la seccion actualizando de 2 a 3 meses el down :fuuu:

Despues de darme una vuelta por NL100 a ver si la varianza me devolvia algo jugando un poco fuera de bank me hizo un ZAS! en toda la boca (despues de devolverme algo claro, entre 115k hands y 120k hands). :facepalm:

Y aquí, lo que llevamos de mes, osea, 2 días ¬¬

¿Alguna vez la varianza me devolverá algo? :f_eek:
  • 23 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      ¿Alguna vez la varianza me devolverá algo?

si y no.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Estyo como tu 3 meses de down y casi 4000$ perdidos lo peor no me queda casi bank y el busteo se acerca peligrosamente.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      revisa tu juego seguramente tengas bastantes fallos, ya que un down de un buen jugador suele ser de ganancias 0 y ev +++.

Saludos!
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      original de Pira2
      revisa tu juego seguramente tengas bastantes fallos, ya que un down de un buen jugador suele ser de ganancias 0 y ev +++.
      Es cierto, mi juego habitual es miniEV+, pero claro me pasan ciertas cosas que hacen que mi juego acabe siendo EV- por hacer lo mismo que los fish.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Venga va, voy a ir actualizando a diario, para que veais mi progreso. De momento ando controlando el tilt en lo que va de mes, para que todo vaya como dije antes miniEV+. FTP no me lo esta poniendo fácil.

Sesion de hoy

Lo que llevamos de mes

Lo que llevamos de año en NL25 y NL50. Si bien en NL50 se ven perdidas, ¿que carajo de diferencia es esa entre el estimado y el real? De momento en lo que va de mes EV+ en NL50, para ponerla a 0, otra cosa es mi cuenta.

• stwnc
      stwnc
      Diamante
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.199
      VPIP PFR bastante tight para esos niveles :f_biggrin:
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      original de stwnc
      VPIP PFR bastante tight para esos niveles :f_biggrin:
      Es SSS en mesas shallow en FTP, queria meterme a BSS este verano pero el curro no me da tiempo.
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      pon los datos sobre agresion y cb en distintas calles pls
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Minisession antes de ir a trabajar hoy. SIIII la varianza me devolvió algo :f_biggrin:

Lo que llevamos de mes

original de TiltMak3r
      pon los datos sobre agresion y cb en distintas calles pls
      ¿Me puedes decir cuales son las estadísticas que he de añadir al HM? ¿Son las CBet de esas calles?
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Bueno, hacia mucho que no tenia un día tan bueno en las mesas con tan pocas manos. Después de la minisesión de esta mañana antes de ir a trabajar, otra minisesión por la noche en la que no puedo estar más contento (bueno si, me tire con set de 8 a un proyecto de color contra dos villanos que llevaban aire :fuuu: )
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG 7Hidalgo7 ($16.33)
      UTG+1 Hero ($5)
      MP bigdaddycmd ($4.59)
      CO Aceptor ($3.95)
      BTN Th3Build3r ($13.25)
      SB Podolski1976 ($10.40)
      BB Limp IN ($13.14)

Pre-Flop: ($0.35, 7 players) Hero is UTG+1 8:diamond: 8:heart:
      7Hidalgo7 raises to $0.50, Hero calls $0.50, 2 folds, Th3Build3r calls $0.50, Podolski1976 calls $0.40, 1 fold

Flop: A:heart: 8:club: Q:heart: ($2.25, 4 players)
      Podolski1976 checks, 7Hidalgo7 bets $2, Hero calls $2, Th3Build3r calls $2, Podolski1976 folds

Turn: 6:heart: ($8.25, 3 players)
      7Hidalgo7 checks, Hero checks, Th3Build3r bets $4.75, 7Hidalgo7 calls $4.75, Hero folds

River: Q:club: ($17.75, 2 players)
      7Hidalgo7 checks, Th3Build3r bets $2.50, 7Hidalgo7 calls $2.50

Final Pot: $22.75
      7Hidalgo7 shows
      A:club: K:diamond:
      Th3Build3r shows
      10:diamond: J:diamond:

7Hidalgo7 wins $21.62 (net +$11.87)

Podolski1976 lost $0.50
      Hero lost $2.50
      Th3Build3r lost $9.75

Creo que ante 3 oponentes debí haberme dejado la caja en el flop.

Total Hoy

Lo que llevamos de mes

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Y, como siempre, tarde o temprano acabaría llegando el down, esos de varias cajas que sin saber porque, FTP regala a tus villanos y te quedes con la misma cara de siempre.

Que si bien algunas son habituales, como KK vs 88 y que el flop le complete su set, y tu como un merluza llegas al allin en el flop (evidentemente, tienes overpair y no quieres ver más cartas) otras son de autentico fishaco en plan guerra de ciegas, flopean un color, le metes y el tio acaba pagando con su color con J2s.

HOY

Lo que llevamos de mes

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      Bueno, he tenido esto un poco abandonado, por lo que es de suponer que me estaba yendo bien o mas o menos bien... hasta hoy.

Es increible la aleatoriedad de las manos en Fulltilt. Tan aleatorio que en 600 manos tenia un 0.7% de premiums, y para colmo ese 0.7 eran perdidas tipo AK vs flops con lindos proyectos de colores, escaleras y fulls o simple y llanamente con nada para poder bluffear. Perder manos tipo AT vs A7 y cosas asi.

Pero bueno, uno siempre acaba pensando que cuando le lleguen las premium ganará... pues nooooooooooooo. Ahí esta full tilt para impedirlo.

AA vs KK vs A3 semideep = loose :fuuu: flop K
      KK vs 55, flop x y 5 = loose :fuuu: :fuuu:
      QQ vs 88, flop 4 7 J, allin = loose :fuuu: :fuuu: :fuuu: -> turn 8
      AK vs AQ = loose :facepalm:
      AQo vs 98s, flop 4 Q K con su proyecto de color teniendo yo el A = loose :facepalm:

HOY ... que seguramente no sera todo, hasta que se me pase el tilt xD

Lo que llevamos de mes

• aruquense
      aruquense
      Bronce
      FULL TILT DA ASCO, ES UN TIMO

LO QUE LLEVAMOS HOY

ESTE PUTO MES Y COMO TODOS LOS ANTERIORES

ULTIMOS TRES MESES

• dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      La mano de 88 y el set no entiendo porque foldeas, debiste haber pusheado en el flop, te pueden pagar con Demasiadas cosas, proyectos, A, damas, muchas cosa, y tienes odds para el FH.
    • Chuann
      Chuann
      Oro
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      jaajjaajajaj como no keres perder guita si foldeas sets por dios.
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      no foldeo, olvide poner allin, pero bueno, me jodi ya, me quedan 50$ el Ev me debe 500... edito, ftp me saca en el 70% de los flops de proyectos de color la 3a carta. Y veo hoy tambien 3er limper con Ak o 3 calls al miniraise teniendo el ultimo ak. ¿no saben subir?

Nl25 -40 cajas
      nl50 -25 cajas

eso si nl2 +40 cajas
    • aruquense
      aruquense
      Bronce
      Y antes que nada, no me importa ganar o perder poca guita, me jode que siempre pierdo más guita de la que me marca el EV y NUNCA vuelve.

Eso de que la varianza en el infinito se iguala y un huevo, lo que pasa es que le echas tantas manos que la pantalla se queda sin pixeles para la diferencia :tongue: :tongue: :tongue: . Te deben 200$ y dentro de 50k manos te seguiran debiendo esos 200$ o, como en mi caso te deben más.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      ¿y porque no antes de seguir perdiendo tanto dinero no inviertes en coachs?

esto tambien va para largo 1986, tres meses perdiendo 4000$ podrias haber invertido muy poco en comparacion.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      No está un poco alto el wtsd?

Si vas a jugar nit hazlo como mínimo correctamente.
    • 1
    • 2