Pido consejo: ¿Uno mis dos banks?

• serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Resulta que sin querer queriendo, he generado dos banks medio decentes para empezar en esto del póquer.
      -Full Tilt Poker: hace tiempo metí 600 dólares, generé otros 600 y entonces retiré mi inversión inicial. Actualmente tengo, contando con el rakeback que han de ingresarme, unos 710 dólares. Es un dinero generado en una enorme mezcla de cosas (cash nl5, nl10, nl25; torneos; rush; rakeback; bonos).
      ****: en marzo-abril metí 10 euros, que se han transformado en 550 euros a día de hoy. Es un dinero que he generado básicamente en torneos y últimamente en algo de cash nl25.
      Al cambio creo que son unos 1400 dólares o más de 1000 euros.
      Me gustaría emprender un proyecto majo ahora, y quería pedir consejo, ¿qué haríais? Había pensado en juntar los banks en alguna de las dos salas y meterme ya tranquilo en nl25, con un número de cajas bastante sobrado, ¿O quizá nl50?
      Gracias.

Editado por: bnielzen
  • 4 respuestas
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      si eres bueno ( que por los resultados parece que si ) pues juntalo y en full tilt podrias sacar muuuuuuuuuuuuuucho con el rakeback ,,,
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      En primer lugar te felicito por tus resultados.

En referencia a tu pregunta, te sugiero actuar contando la suma de todo lo que tienes como un único bankroll. Es decir, si necesitas (o consideras que necesitas) 100 buy-ins para jugar SNG de $10, o sea, $1000, da igual que tengas $1000 en FTP, como que tengas tan sólo $100 en esa sala y $900 repartidos por otras 3,4 o más.

Lo que has de tener resuelto es que el tema comisiones y cambio de divisas no te erosione el bankroll si cambias mucho de sala, pero hecha esta salvedad el bankroll es todo el dinero destinado al juego. Yo mismo lo gestiono de esa manera y es habitual que tenga dinero en más de una sala al mismo tiempo, pero juego tomando como referencia en todo momento la totalidad de ese dinero.

Por supuesto, con esto me refiero a salas serias, es decir, salas de las que puedes recuperar tu dinero el mismo día, normalmente en menos de un par de horas.

En tu caso te recomendaría retirar el dinero de la sala pequeña y pasarlo a PokerStars. Así podrás tener el beneficio de jugar en las dos mayores salas que existen actualmente, con todas sus ventajas.
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que rakeback tengo en las dos salas, y en la pequeña además de tener el 30% de rakeback(no la nombraré porque parece que está prohibido) sé de buena tinta que el retiro del dinero se hace sin problemas y de una manera bastante efectiva.
      De todos modos, me gustan las dos, así que supongo que lo que haré será mantener el dinero en cada una contando mi bankroll como uno solo.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo juntaria los 2 me iria a full tlt jugaria 60k manos en nl25 y si consigo winrate de 4bb/100 subo a nl50 xD

eso eslo ke yo haria hablando de la tagui ahora de tus conocimientos o no capas ke tenes suficiente juego para jugar en nl200 jajaj pero bue aya vos

eso haria yo :D