Se puede alquilar una sala¿

• penifloide
      penifloide
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 15
      Hola, la pregunta es clara, es posible alquilar alguna sala en Full Tilt (o alguna otra) y ponerle una contraseña para qe solo pudiesen jugar quien yo quisiera?

Cómo se haría y cuánto me costaría hacer algo así?

Graciaaass
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola penifloide,

Bienvenido a Pokerstrategy.com.

No, una sala o plataforma como tal no se alquila. Lo que puedes hacer es enviar un mail a soporte de la sala para crear un torneo privado y solo jueguen los que tengan acceso.

Saludos,
      Nielzen.
    • penifloide
      penifloide
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 15
      Exacto, me he expresado mal yo. Lógicamente lo que quería es un torneo privado.

Entonces, sabiendo que es posible que me 'creen' un torneo privado. Lo harían sin ninguna complicación? es decir, no debo tener algunos requisitos como jugador de esa sala o algo por el estilo?

Por otra parte, si quisiera repartir dinero, que debería transferirselo a ellos e indicarles el sistema de reparto? cuánto dinero se quedaría la sala por este servicio que me prestan?

Como verás todavía tengo algunas dudas =) a ver si alguien más puede resolvermelas!

Gracias otra vez
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Para ello si te recomendaria enviar un correo a soporte de Fulltilpoker para que ellos te den los detalles, si tienes una cuenta con la plataforma seguro podras crear un torneo.

Pero las características del torneo si tiene algunas reglas y que Fulltilpoker debe mencionarte.

La comisión de la sala dependera del buy in del torneo, por lo general un 10% a veces un poco menos.

Saludos,
      Nielzen.