Compatibilidad bono bienvenida/ bono VIP

• csm82
      csm82
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 6
      Hola,

pues la pregunta es esa. Pongamos un caso sencillo. Si yo consiguiera hacer 3500 puntos equivalentes a 350$ de rake durante este mes, y hubiera hecho mi primer depósito, ¿optaría tanto al bono de primer depósito como al bono del club VIP para miembros oro?. Es decir, si esto fuese así, creo que cobraría 100$ correspondientes al bono de bienvenida por llegar a 3500 puntos y el 17,5% por ser oro de rakeback de esos 350$, que serían 61,25$. ¿Serían acumulativos?.... yo espero que sí, porque si no lo son, el bono de bienvenida no tiene sentido para un miembro VIP que haga 10k puntos, ya que para ellos sería un 30% de rakeback igualmente, que es lo equivale el bono de inicio. De esta forma sería 30+30% el primer mes.

Otra pregunta, y perdonad las molestias. Eso bonos VIP para oro del 17,5% de rakeback, y del 30% para los VIP de más de 10k puntos, son dinero directo que va a tu cuenta y se puede sacar enseguida, o hay que hacer puntos o historias de estas, como la mayoría de los bonos.

Gracias y saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola csm82!

Se poco de esta sala, y primero que nada te recomendare contactarles para que estes 100% seguro.

care@ladbrokespoker.com

Tengo entendido que si juegas por el bono por deposito y calificas al VIP entonces si podras obtener todos los beneficios, ya que como tu lo dices, una promocion junto con la otra no tendria sentido.

Saludos
      Jesús
    • csm82
      csm82
      Bronce
      Registro: 05-17-2010 Artículos: 6
      Gracias, Jesus.

Sí, eso hice, contactar con ellos. Me han dicho que son compatibles las 2 promociones. Evidentemente, era lo normal. No tiene sentido renunciar a alguna de ellas porque prácticamente suponen el mismo rakeback. Sería como decir, si eres VIP no tienes bono.

Me han dicho también que el estatus VIP al alcanzar los 10000 puntos supone un 20% de RB directo + un 10% al canjear los puntos. Yo pensé que irían aparte los puntos y que sería 30+10% pero parece que no..... :( Un 40% con el rake que cobran no es muy rentable que digamos, y un 30% es nada. :(

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por compartinos tu respuesta, si parecia lo mas logico.

Saludos
      Jesús