Algun entrenador porfavor, Analisis de Graficas y Stats en NL50

• CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      Si algun forero tambien pudiera darme su opinion de las graficas y stats se lo agradeceria :)

Juego NL50 fullring big stack

si faltan mas Datos porfavor decirmelo, gracias
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola CaR, a simple vista creo que puedes mejorar 2 cosas, la primera es la cbet en el flop, es relamente baja, deberías subirla hasta el 70% y la 2º es tu steal desde SB, creo que podría estar mínimo a la altura del steal en BU, creo que ahí estamos perdiendo muchas bbs a las NSD, saludos!
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola,tiene muy buena pinta.Lo he ojedo porque yo también juego BSS,también FR y también NL50,¿juegas en Stars?Porque estaremos hartos de vernos :D

¿En cuánto tiempo haces esas manos?

Saludos.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo aumentaria el c.bet a 65 y el fold a cbet ke esta en 55 creo me gustaria en 40, dsp nada mas pero enrealidad no creo ke tengas ke cambiar nada creo ke con el mismo juego superas nl100 facil

pd: ke rango tienes en ep? estas subiendo todos los sc???
      pd2: el sqz tiene ke ser mas grande ke el 3bet en tu caso estan iguales 5.1 ambos samy dice ke el sqz tiene ke ser mas grande pq hay ams dinero muerto tonces sqz en 7 estaria bien creo xD

saludos pero repito si seguis jugando igual va a estar todo bien
    • CaR123
      CaR123
      Bronce
      Registro: 02-14-2008 Artículos: 90
      Hola muchachos gracias a todos por comentar, estoy tomando mucha nota de todos sus consejos gracias :)