mtt recompras?

• osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 215
      hola pasando aqui haber si alguien me puede dar un consejo para jugar un mtt con recompras para ps esto por que me gane el ticket para los torneos de poker championship y vi que son con recompras no tengo nada ahorita en mi bank y quiero meterle cuanto merecomienda y que estrategia es la que mas se podria adecuar

gracias por sus respuestas
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola osvaldo02

Moveré tu post al area de discusiones y preguntas de Sits y MTT, ahi te podrán orientar mejor.

Saludos,
      AGPEBRU
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      gracias
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      nadi em puede dar un consejo mmmmm gracias comunidad
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola osvaldo02,

Te puedo comentar mis pequeñas experiencias en MTT con recopras. (Jugué en Party y Full Tilt).

En Party principalmente -para hacertelo simple- en la mesa inicial 4 ó 5 players SIEMPRE comienzan con all-in. En Full Tilt el porcentaje me fue menor.

Por lo tanto, y observando en su totalidad los que me ha tocado jugar, prefería jugar sólamente las manos pre-flops que considero fuertes, llámese A,10+.

Las que intenté farolear, realmente 3o 4 han pagado, ya que acá se busca una cosa para comenzar: acumular fichas. Esto lo logran tirando muchos all-in y doblarse, o comprar y seguir hasta conseguirlo.

Me acuerdo que gané varias etapas en el L.A. (Los Angeles) de Party, saliendo 2do.

Y sólo he re-comprado 2 veces aunque parezca increíble. Una parte que recompra mucho, y otros que juegan hasta que quedan eliminado.

El jugar con manos fuertes me posibilitó ésto.

En Full Tilt, no sé porqué , más gamblers y mucha varianza!!!

En fin, es mi experiencia.

Saludos,
      LosAses
    • osvaldo02
      osvaldo02
      Bronce
      muchas gracias por tus consejo pues ya juegue e torneito y pues me fue mas o menos bien quede en el lugar 50 y pues siento que podia haber llegado mas lejo pero pues tuve un error y ese me tiro pero bueno seguire echandole ganas

un saludo LosAses

gracias por tus consejos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, espero la próxima te vaya mejor :)

Suerte!
      LosAses
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      hola, te doy mi esperiencia pues juego normalmente el 3,30 R de 14,500 G de fulltilt, yo soy de los que lo juego intentando no tener que hacer muchas recompras, hago 2nada mas empezar para salir con 3000f, intento ver muchos flops con conectors suites y farolear poco, AJ+ no me importa llevarlo AllIn y si lo pierdo y hay alguien que tenga 12000f en mi mesa no recompro y lo doy por perdido.

Prefiero los de Fulltilt que los de Stars, donde mi mejor puesto fue 104º, mas que nada porque en FT entran cerca de 2000 y en PS casi 8000 personas.