FR (0.25/0.50) Dobles parejas flopeadas que igual tenía que haber convertido en bluff en el river...

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Al margen de que son unos suited connectors subidos desde UTG (que entran dentro de mi juego estándar para balancear manos más fuertes), se trata ésta de una mano complicada en la que me dejó con dudas mi tamaño de apuesta en el turn pero en la que, recapitulando, me entran mayores dudas en el river acerca de si convertir o no mi mano en un bluff (dobles parejas en un bluff, suena raro no?): mirad a ver si se os ocurre a qué tipo de manos gano en el SD. Creo que sólo gano a 3 ó 4 manos Ac8, AcQ, AcJ y AcT (y apurando...) con el proyecto nut incompleto... El resto de manos que me han podido pagar (AA, KK, QQ, JJ, TT, AK, A9, Ac4, K9, K8, KQ, KJ, KT...) me ganan. Os quito la mano que tenía el villano para intentar condicionar menos las opiniones.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.00
      CO:
      $72.11
      BU:
      $50.00
      SB:
      $60.78
      BB:
      $50.00
      UTG1 (Hero):
      $71.27
      UTG2:
      $12.75
      MP1:
      $67.32
      MP2:
      $61.30

Preflop: Hero is UTG1 with 9, 8.
      Hero raises to $2.00, 6 folds, SB calls $1.75, BB folds.

Flop: ($4.5) 9, 8, K (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.75, SB calls $3.75.

Turn: ($12) 4 (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.00, SB calls $6.00.

River: ($24) 4 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: $24.
  • 1 respuesta
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola SinPek,

Meteria un poco mas fuerte en el turn, segun mi opinion creo que el bluff no te saldria rentable tantas veces como necesitarias. Tienes estadísticas? creo que con QQ+ o con kx te pagaria cualquier apuesta.

nos vemos,
      eL.PáJaRo