SH/FR (0.50/1 +) fold full vs roca?

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($103)
      UTG ($85.40)
      UTG+1 ($201)
      UTG+2 ($135)
      MP1 ($231)
      MP2 ($66)
      CO ($60.70)
      BTN ($40.80)

Dealt to Hero 9:heart: 9:diamond:

fold, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, BTN raises to $2, SB calls $1.50, Hero calls $1, UTG+2 calls $1

FLOP ($8) 9:spade: K:heart: 5:club:

SB checks, Hero checks, UTG+2 bets $6, BTN calls $6, SB folds, Hero calls $6

TURN ($26) 9:spade: K:heart: 5:club: Q:club:

Hero bets $8, UTG+2 calls $8, BTN calls $8

RIVER ($50) 9:spade: K:heart: 5:club: Q:club: Q:diamond:

Hero bets $25, UTG+2 raises to $84, BTN folds, Hero ????

el villano era un 8/4 en 200 manos pero un AF de 3,2 ke hacen ?? yo creo ke podemos ponerlo en AQ KQ Y 55 creo ke no hay mas pq entra limpeando ke opinan
  • 3 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola alejgambe,

LOL xD Que mano rara!

Mmmmm es dificil darle un rango, supungo que hace limp/raise con KK vs el minraise BU, ademas BU tiene 40bb, perfecto para subirle y jugar por su caja imo. AQ apuesta flop 4 way cuando falta el PFR por hablar? Lo dudo, KQ si, solo paga turn, si existe la posibilidad de KK creo que siempre resube turn, 55? Es dificil, depende, tu donk es raro, para que lo haces? Tenes una imagen abc reg o algo lag? Aunque un 8/4 seguramente ni usa stats xD

Por tu mini donk turn, 1/2 river, tu linea no representa mucho, solo 200 manos, pago river, solo KQ.

Saludos,
      Dante
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Juego gambler en el turn.... si piensas que utg apuesta ip para llevarse el bote puedes jugar c/c en ese board para dejar algunas pp que liguen set turn puesto que normalmente tu tienes la PP mayor.

En el turn es check/raise o ir metiendo, pero mete bien 2/3 o 3/4 estas perdiendo valor, dando unas odds muy buenas, como juegas con un river 2 vs 2 oop? c/f no? no tienen porque tener color pero tu tienes que jugar c/f porque no puedes jugar c/c ya que tiene freeroll negativo. Tu softplay turn es horrible.

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hola gracias a todos por responder :D me gustan sus pensamientos xD y sigo repitiendo ke tengo ke dejar de hacer movimientos trikis y balancear mi juego xD

el villano tenia KQs :(