Trukito para completar el bono en POkerstar

• LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      Hola bueno yo deposite 300$ en pokerstar, y aun tengo chance para hacer otros dos depositos mas, en mi moneybookers tengo 100$ que me sobraron por ahi, pero no alcanza para los 300$, y si retiro de pokerstar se cancela mi bono

Pensaba pasarle a un amigo por pokerstar 200$ para que me los pase por moneybookers y asi completar el deposito total de 600$.

la pregunta es, por pasar a un amigo te cancelan el bono o no?,

y la otra es: para acceder a los dos depositos q me kedan , tengo q desblokear todo el bono de 300$ que deposite???o normal puedo depositar para q se sume a todo el bono total de 600$???

saludos
  • 9 respuestas
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      solo te toman el primer deposito mas nada! no puedes transferir y volver a depositar y que se te acumule
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      Yo le transferi a un amigo y no se me corto el bono, nose si sera por q solo fueron 50 dolares, pero el bono sigue ahi contando y sigo teniendo la opcion de hacer futuros depositos .
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Pues no se cancela que yo sepa, pero al hacer eso se podría ver medio sospechoso y después tener problemas, la transferencia entre jugadores ahí te aclaran que es para que tu amigo juegue, no que retire, tu amigo tendría que jugar antes de poder retirar.

Saludos
      Jesús
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      original de KidOnTilt
      solo te toman el primer deposito mas nada! no puedes transferir y volver a depositar y que se te acumule
      # ¿Cómo puedo optar a un bono de depósito?
      # Podrás optar a un bono de depósito del 100% al hacer el primer depósito con dinero real en PokerStars durante el periodo de clasificación si utilizas el código STARS600. Deberás utilizar el mismo código en cada uno de tus 3 primeros depósitos (hasta 600 $) para poder obtener el bono.

Si retiras cualquier cantidad de dinero de tu cuenta de PokerStars durante el período que dura el bono, pero antes de realizar un depósito que cumpla los requisitos, no podrás optar al bono de depósito.

esto lo copie de la pagina de pokerstar

Osea que tengo que desblokear mi 300$ de 1er deposito para optar por el sgte deposito????

alguien k sepa que me ayude please!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No es necesario liberar el deposito anterior para optar por el segundo, pero es lo mejor ya que el tiempo sigue corriendo.

Saludos
      Jesús
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola chicos!

Pues no se cancela que yo sepa, pero al hacer eso se podría ver medio sospechoso y después tener problemas, la transferencia entre jugadores ahí te aclaran que es para que tu amigo juegue, no que retire, tu amigo tendría que jugar antes de poder retirar.

Saludos
      Jesús
      No jesus!! el ya él tiene dinero en moneybookers solo kiere hacerme ese favor nadamas , pero ahora kiero saber si esq para optar por el sgte deposito tengo que desbllokear el bono de 300$ que deposite 1ero
    • lucatoni90
      lucatoni90
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 832
      Me parece que no es necesario
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      ah!!! ya habias respondido gracias a todos, gracias Jesus, respondes como el rayo xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      :) , cualquier otra cosa aquí estaremos!

Saludos
      Jesús