Dudas cn bsss abc poker

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Bueno algunas dudas que tengo aver quien me ayuda.

1: Cuando nos vamos de las mesas? cuando alguien me analizo una mano me dijo ue cuando tubieramos 130bb nos retiraramos de la mesa es asi?

2: Como haceis en el tema de selecion de mesa? Cogeis la que mayor bote tenga con manos % al flop y os poneis en espera? pero el problema es que a las pocas manos casi siempre se baja el tamaño del bote y el porcentaje y viene hacer la mesa mas mala que hay xD entonces estoy cada dos por tres actualizando .. ¿Como lo haceis vosotros? ya que cuando estas en mesas malas no te pagan casi nunca las premiums jajaja

3:Contra mss y sss con top pair y top kicker os vas a all in si el bote no lo podeis controlar?
  • 2 respuestas
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      1) Yo nunca me retiro de las mesas, me es indiferente el tamaño del stack que tenga.. juego a lo mismo sismo siempre.

2) Yo elijo una mesa basandome en los 2 valores y ahora que FTP tiene la opcion de buscar mesas, pues mas sencillo escojer buenas, ya que te sientan en el tipo de mesa que estas buscando.

3) Por regla general creo que si.. aunque tambien intervienen muchos factores.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      1- por lo que he leido mucha gente recomienda retirarse cuando estes doblado ya que no eres bigstack sino deepstack y el juego cambia

2- para la seleccion pues el % al flop, entro 1-2 rondas, si veo que sigue habiendo movimiento me quedo, que el movimiento baja me salgo y busco mesa mejor.

3- vs sss TPTK si voy AI si me pushea, sino pues cbet y tal.
      vs mss no se