sit en microlimit

• XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      hola tengo un bank de 59$, quisiera preguntar cual son los sit mas rentables para subir rapido en microlimites en pokerstars? de 9 no hay turbo , con los don de 1,10 se tarda una vida en subir , los sit de 1,10 de 45 tienen demasiada varianza..no se cual jugar..que opinan? gracias..
  • 4 respuestas
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      original de XxMaxixX
      hola tengo un bank de 59$, quisiera preguntar cual son los sit mas rentables para subir rapido en microlimites en pokerstars? de 9 no hay turbo , con los don de 1,10 se tarda una vida en subir , los sit de 1,10 de 45 tienen demasiada varianza..no se cual jugar..que opinan? gracias..
      Pues todo depende de con que tipo de sits te sientas comodo, en lo personal yo juego los knockouts que aunque tienen un rake muy alto 1+.25+.15 si le pegas a dos ya te quitaste el rake de encima y la paga es igual que los de 1+.20

1ero. 4.5
      2do. 2.7
      3ero. 1.8

si hay sits turbo pero son de 1.5+.25

y los DONS en microlimites no son muy recomendables amenos que juegues multitabling te tardas una eternidad en ganar lo que ganarias con los normales

Saludos!
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      El matrix no tiene casi varianza lo que pasa que se tarde mucho en ganar, pero recuerda que esto es algo a largo plazo, roma no se hizo en un dia
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      original de Pusebe
      El matrix no tiene casi varianza lo que pasa que se tarde mucho en ganar, pero recuerda que esto es algo a largo plazo, roma no se hizo en un dia
      Excelente opcion si juegas en fulltilt pero tienes que saberte la estrategia que llevaras muy bien por que las decisiones se toman muy rapido, lastima que los matrix de mas de un dolar tardan mucho en llenarse...
    • XxMaxixX
      XxMaxixX
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 273
      hola gracias por las respuestas, la verdad que cuando escribi ese post estaba en plena varianza..bueno ahora le estoy dando a los de 1,75 y m vab ien ya casi estoy rozando denuevo los 100...