Pinchazo en Torneo Rush

• milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Bueno la verdad es que tenia ganas de volver a escribir algo en este apartado, porque llevaba casi un mes y medio sin ningun pinchazo de mas de 100 $, algun sit solo, pero en torneos llevaba una racha brutal, espero que solo fuera la varianza, pero hoy he logrado un 6º puesto en un torneo rush rebuy + add-on de 3600 tios y he pinchado 752 $ que me vienen muy bien para el bank y son el 2º mejor premio de torneos que he conseguido.

Asi que ahi dejo el lobby:

http://img251.imageshack.us/img251/1156/lobbytorneorush1810.jpg

Saludos y n os vemos en las mesas.
  • 1 respuesta
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      Bueno se me olvidaba contar un poco como me eliminaron, la verdad es que estuve en las primeeras posiciones de torneo la mayor parte de
      el no hice recompra , tan solo la inicial ni add-on es decir pague 4,20 $, pero justo antes de llegar a los 30 primeros tuve una mano clave 3-bet con AQ contra UTG con un tio con stack casi como el mio y el me shoveo y decidi foldear y me quede con un stack bastante corto, asi que fui a remolque casi toda la recta final del torneo, ya en mesa final y como shortstack meti la caja con AA en UTG me la vieron en BB y me doble y aguante un par de eliminados mas hasta que en BB con ciegas 200k/100k ante de 5k con 600k de stack me mete la caja el SB y yo con K8 veo pero aguantan sus 55, asi que a otra cosa mariposa, una pena porque un par de posiciones mas y me metia en mas de 2000 $ pero la proxima vez sera-.

Saludos.