FR (Hasta NL25) AQ bote 3beteado...

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Si meto el SB ya quedo comitted pero me parece muy debil jugar check\call porque qeudaria tambien comited pero sin ser agresor... ahora la otra opción el olvidarse de la mano con mi TP en bote 3betado y jugar check\fold... no se que debi hacer?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.15)
      UTG+1 ($4.69)
      MP1 ($10)
      MP2 ($6.81)
      CO ($3.57)
      BTN ($22.25)
      Hero ($11.15)
      BB ($3.50)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is SB Q:club: A:heart:
      5 folds, BTN raises to $0.40, Hero raises to $1.40, 1 fold, BTN calls $1

Flop: 9:spade: K:heart: A:diamond: ($2.90, 2 players)
      Hero bets $1.84, BTN calls $1.84

Turn: 4:club: ($6.58, 2 players)
      Hero ?¿
  • 2 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola. El tema es que una vez que nos metemos en 3bet pot, no creo que podamos foldear nuestra TP, porque si no nuestra 3bet no tiene sentido. Así que jugaría bet/call o check/raise si el villano es capaz de flotar en 3bet pot (que me parece raro).

3betear AQ es estándar en ABC poker, porque en este nivel te pueden pagar con Ax peores el 3bet, por eso no nos podemos tirar cuando ligamos nuestra TP. Si el villano no nos va a pagar con ninguna mano peor que AQ, es obvio que 3betear no es lo mejor.

Saludos.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de JGPoker
      Hola. El tema es que una vez que nos metemos en 3bet pot, no creo que podamos foldear nuestra TP, porque si no nuestra 3bet no tiene sentido. Así que jugaría bet/call o check/raise si el villano es capaz de flotar en 3bet pot (que me parece raro).

3betear AQ es estándar en ABC poker, porque en este nivel te pueden pagar con Ax peores el 3bet, por eso no nos podemos tirar cuando ligamos nuestra TP. Si el villano no nos va a pagar con ninguna mano peor que AQ, es obvio que 3betear no es lo mejor.

Saludos.
      Hola Ayzenjawa! +1 a JG!

Si 3beteamos AQ un flop como este es lo que esperamos, al estar la K en el flop es más difícil que el lleve AK y él puede aguantarnos la cbet con Ax peores o proyectos de escalera.

Saludos!