Vender Ticket de Sunaday Millon 1/4

• Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 392
      Tengo un Ticket para el sunday millon 1/4 que compre con 700 FPP habra alguna manera de venderlo en Poker Start ¿Cuales son los pasos? La verdad prefiero los 11 dolares en mi bank la semana pasada me sacaron con una manita :facepalm: .........
  • 8 respuestas
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      No estoy muy seguro pero creo que los tickets no se pueden cambiar por T$ de ser así tendrás que jugarlo y ganarlo :) corregirme si me equivoco
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Entra al torneo y cancelalo... y se te da la plata en $T
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Puedes intentar lo que dice Pagola
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Ya lo estoy jugando pero me interesa alguna manera de convertir los FPP en $ sin jugar :tongue: a corto plazo :f_biggrin:
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      jajajja...

te recomiendo que pruebes jugar los satelites al 1/4 millon de 280 fpp SH hyperturbo.

Son mesas de 6 jugadores en las que 2 ganan la entrada y el tercero cobra el buy in (280 fpp).

Después cancelás la entrada y te quedan $T... (si jugás sits o mtt buenisimo porque se te descuenta de ahi y sino los podés vender)

Espero te sea de ayuda

Saludos
      Pagola

PD: GL en el 1/4 millon!!
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      original de pagola
      jajajja...

te recomiendo que pruebes jugar los satelites al 1/4 millon de 280 fpp SH hyperturbo.

Son mesas de 6 jugadores en las que 2 ganan la entrada y el tercero cobra el buy in (280 fpp).

Después cancelás la entrada y te quedan $T... (si jugás sits o mtt buenisimo porque se te descuenta de ahi y sino los podés vender)

Espero te sea de ayuda

Saludos
      Pagola

y que tal anda el nivel en esas mesas pagola??? yo he jugado solamente los satelites de 10 jugadores de 70 fpp, pero solo cobra el primero y como juego cash FR se me complica el juego SH.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      original de cinseis
      original de pagola
      jajajja...

Espero te sea de ayuda

Saludos
      Pagola

y que tal anda el nivel en esas mesas pagola??? yo he jugado solamente los satelites de 10 jugadores de 70 fpp, pero solo cobra el primero y como juego cash FR se me complica el juego SH.
      No hay mucha ciencia en esos Sits no suelen durar más de 10 min es push o fold.. easy xD
    • Jaison153
      Jaison153
      Bronce
      Sali temprano llevaba una hora de juego y me sacaron con QQ vs JAo Ligue el set y ¿a que no adivinan? Villano Ligo escalera :facepalm: Lol
      ahora en adelante tomo la palabra de pagola para mis FTP :s_biggrin: