Estafa o fraude?

• SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      Registro: 06-30-2010 Artículos: 20
      Bien compañeros, hoy en pokerstars he estado registrado en los freeroll de Lamborghini de esos de 10000 personas. Pues bien, he de indicar que tengo un buen firewall y a la hora de comenzar el torneo de ps solo se han sentado 5000 y son los q cada hora estan jugando el torneo. Los otros 5000 no se sientan? Aparece el boton sientate pero el torneo pasa y nadie se sienta.

Justo cuando empieza el torneo Me saltan 2 o 3 mensajes del firewall que ha bloqueado una ip, y otra Ip maliciosa. Que pasa, que pueden ver mis cartas y como no me dejo no entro al torneo? COn el Full Tilt me pasa lo mismo, que a medida que voy jugando mi firewall va petao bloqueando IPs, pero al menos en FT si entro a jugar.

Eso es seguridad? Seguridad la mia, pienso.

¿Sabiais esto?
  • 8 respuestas
    • SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      Podeis mirar ahora mismo las partidas en curso, a medida que va mas cercana la hora, hay menos jugadores jugando... Quiza sea un errror del sistema en pokerstars
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Si te referis al de la final semanal todavia no arranco, arranca en 5 minutos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola SietePecados

Que firewall es el que estas utilizando, a mi me pasaba lo mismo la primera vez que utilice un firewall personal.

Todos los mensajes que entran o salen pasan a través del cortafuegos, que examina cada mensaje y bloquea aquellos que no cumplen los criterios de seguridad especificados, páginas de internet y obviamente los software de la sala utilizan este método de comunicación de llamados y respuestas constantemente, todos los firewall personales ya viene predeterminados con ciertas políticas permisivas pero a la mayoría hay que configurarle otras cuantas como por ejemplo los software de juego.

Si ya tienes dichas políticas bien configuradas si sería bueno que te contactaras directamente con el soporte de la sala en la que te salgan las advertencias.

un saludo
      alejoMerchan
    • SietePecados
      SietePecados
      Bronce
      Utilizo el Patrol

Esta dada la excepcion de pokerstars, y de Fult tilt, hay veces que me rallo ya que en manos decisivas me salta el mensaje de Ip bloqueada. Luego la busco en el google y pertenece a china o japon ya que salen simbolos raros.

Eso tanto fulltilt, como pokerstars lo saben , es mas, estoy segurop de que ellos tienen algo que ver ahi. Por eso digo que es una estafa. Si les escribo un mensaje me dan largas, siempre lo hacen. Dicen que esta fuera de su responsabilidad., Pero si conectan dentro del juego... Por eso lo digo. Porque siempre que hay un torneo importante me saltan los mensajes de advertencia de Ip bloqueada. Y si lo hacen es a traves del juego. Ya aparte de los bots que todos sabemos que existen.

Un saludo compañero
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      es un fraude poker stars crea torneos invisibles (?)
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      .
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Cuando te registras una cuenta en una de estas salas, y Aceptas Terminos y condiciones, ahi aceptas todo tipo de clausulas y demas si le leyeras dejarias de hablar de estafas y chorradas. Ellos estan en el derecho de conectarse a tu pc atraves del software para comprobar lo que les venga en gana.

PD: Freeroll lamborgini el Torneo mas importante de la red? LOL
    • dnlosx
      dnlosx
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 13
      Justamente una de las cosas que hace Pokerstars es verificar en tu PC que no tengas ejecutando alguna aplicación que se considere ilegal en el juego.