Tournament shark ilegal?

• Cotarro
      Cotarro
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 107
      Hola!

Sé que esta pregunta se ha respondido de alguna manera en el foro en otras ocasiones, pero he leido información en ambas direcciones, así que...
      Alguien me puede confirmar o desmentir si es ilegal usar Tournament shark ya sea el software o tener la website abierta para consultar jugadores?
      Es que estoy a punto de comprarmelo, pero despues de leer esa info... no quiero cagarla. Juego en FTP

Gracias!!!
  • 8 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Cotarro

Aqui esta la lista de los programas permitidos y prohibidos por FullTilt, no menciona el Tournament Shark, pero si esta prohibido el Top Shark, en realidad te recomiendo mejor enviarles un mail al soporte preguntandoles directamente para asi evitar confusiones, aqui las listas:

http://www.fulltiltpoker.com/es/prohibited_programs.php

Saludos,
      AGPEBRU
    • Cotarro
      Cotarro
      Bronce
      Perfecto, por lo que dice, se entiende que si. De todos modos enviaré un mail a soporte para confirmar. Gracias!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Por nada, cualquier cosa no dudes en postear :)

Si te responde, te pido de favor nos avises si se puede o no :)

Saludos!
    • Cotarro
      Cotarro
      Bronce
      Bueno, pues de casi cartearme con el soporte de FTP, os confirmo que utilizar Tournament Shark, ya sea desde la web o con el HUD, es completamente ILEGAL.

En una primera contestación:

"Gracias por contactar con Full Tilt Poker.

Ambos son aceptados, en tanto que sólo contenga historiales de manos en las cuales tu hayas participado." ... y toda una parrafada automática, con link a los prohibited programs: http://www.fulltiltpoker.com/prohibited_programs.php, donde indican claramente que TOP SHARK está prohibido.

Es por ello que les volví a escribir, haciendo referencia a lo que ponía en su web, y en esta ocasión, otra persona del soporte me contesta:

"Gracias por contactar con el equipo de Full Tilt Poker.

TopShark no esta permitido durante el juego, ya que contiene informacion sobre historias de manos en las que no participaste. Sin embargo esta permitido el uso de TopShark cuando no esta jugando en las mesas."

Pues vaya gracia tiene usar TopShark fuera del juego...
      Así que nada, de momento paso de cogermelo, hasta que dedique mis horas a PS.

Saludos!!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Por ahi hay videos de gente usando el tournament shark en full tilt, y no creo que hayan sido castigados, el mismo tournament shark dice ser compatible con full tilt, para que si en teoria es ilegal?

Es raro, en Pokerstars si se puede usar
    • Cotarro
      Cotarro
      Bronce
      Hombre, y yo puedo vender agua del grifo embotellada y decir que es de las montañas del canadá, pero eso no quiere decir que sea cierto.

Está claro que si lo dicen será por algo. Ahora que cada uno decida si se la juega o no. Yo por mi parte, seguiré sin ello. Tournament shark ayuda, pero no es imprescindible.

Tal vez en otra vida...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola Cotarro

Si ya te dijeron los de FullTilt que no esta permitido mientras se juega, estoy de acuerdo contigo en no utilizarlo, luego no vaya a ser la de malas y te acaben congelando la cuenta.

Saludos,
      AGPEBRU
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de Cotarro
      Hombre, y yo puedo vender agua del grifo embotellada y decir que es de las montañas del canadá, pero eso no quiere decir que sea cierto.

Está claro que si lo dicen será por algo. Ahora que cada uno decida si se la juega o no. Yo por mi parte, seguiré sin ello. Tournament shark ayuda, pero no es imprescindible.

Tal vez en otra vida...
      no ni hablar, yo ni pienso ponerlo...pero si hay gente que lo promociona...