Tarde de bad beats en SnGos

• Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      Es la primera vez que escribo una entrada como ésta, pero es que nunca me había pasado que en menos de una hora tuviera tantas bad beats...y encima en SnGos, qué duelen más porque no puedes recargar.

Ah, por cierto, suelo jugar BSS pero ayer no sé cómo perdí 8 cajas en NL2, algo que tampoco me había pasado nunca, por lo que he hoy decidí jugar unos cuantos SnGos baratos para relajarme un poco. Y este ha sido el resultado, :) A partir de mañana a jugar al parchís!

No Limit Holdem Tournament
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      Satellite to the Daily Dollar

Stacks:
      UTG ray19801130 (1,440)
      CO ylts22 (3,580)
      BTN fonaktamas5 (2,665)
      SB tibidoj (1,615)
      BB Hero (4,200)

Blinds: 50/100

Pre-Flop: (150, 5 players) Hero is BB K:club: K:diamond:
      ray19801130 raises to 300, 3 folds, Hero goes all-in 4,200, ray19801130 goes all-in 1,140

Flop: K:heart: J:diamond: 3:spade: (5,690, 2 players, 2 all-in)

Turn: 8:diamond: (5,690, 2 players, 2 all-in)

River: 10:heart: (5,690, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,690
      Hero shows three of a kind, Kings
      K:club: K:diamond:
      ray19801130 shows a straight, Ace high
      Q:diamond: A:diamond:

ray19801130 wins 2,930 (net +1,490)

Hero collects 2,760 (net -1,440)

5 Players

Stacks:
      UTG ylts22 (3,580)
      CO fonaktamas5 (2,665)
      BTN tibidoj (1,565)
      SB Hero (2,760)
      BB ray19801130 (2,930)

Pre-Flop: (150, 5 players) Hero is SB A:club: K:club:
      1 fold, fonaktamas5 calls 100, 1 fold, Hero goes all-in 2,760, 1 fold, fonaktamas5 goes all-in 2,565

Flop: Q:diamond: J:diamond: 2:heart: (5,525, 2 players, 2 all-in)

Turn: 2:spade: (5,525, 2 players, 2 all-in)

River: 3:heart: (5,525, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 5,525
      fonaktamas5 shows two pair, Queens and Twos
      A:spade: Q:spade:
      Hero shows a pair of Twos
      A:club: K:club:

fonaktamas5 wins 5,430 (net +2,765)

Hero collects 95 (net -2,665)

5 Players

Stacks:
      UTG ray19801130 (3,205)
      CO ylts22 (3,430)
      BTN fonaktamas5 (5,090)
      SB tibidoj (1,365)
      BB Hero (410)

Pre-Flop: (150, 5 players) Hero is BB 10:spade: K:spade:
      ray19801130 calls 100, 1 fold, fonaktamas5 raises to 200, 1 fold, Hero goes all-in 410, ray19801130 folds, fonaktamas5 calls 210

Flop: Q:diamond: 8:heart: 3:heart: (970, 2 players, 1 all-in)

Turn: 9:club: (970, 2 players, 1 all-in)

River: K:heart: (970, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 970
      fonaktamas5 shows two pair, Kings and Eights
      K:club: 8:diamond:
      Hero shows a pair of Kings
      10:spade: K:spade:

fonaktamas5 wins 970 (net +560)

Hero lost 410
      ray19801130 lost 100

Y justo antes de quedar elminado de este satélite me pasó esto en un torneo de un dólar en el que ya llevaba al menos una hora jugando:

9 Players
      $1 + $0.10 Sit & Go

Stacks:
      UTG TiagoCesar (7,380)
      UTG+1 raul campos (4,800)
      MP1 Cherniavsky (4,700)
      MP2 Hero (2,875)
      MP3 araujofpinto (5,558)
      CO glennpc (3,385)
      BTN jonnybec5 (3,535)
      SB KRCJL (700)
      BB Betya2boB (4,180)

Blinds: 40/80

Pre-Flop: (120, 9 players) Hero is MP2 K:diamond: K:spade:
      3 folds, Hero raises to 320, 2 folds, jonnybec5 raises to 560, 2 folds, Hero goes all-in 2,875, jonnybec5 calls 2,315

Flop: 5:club: A:club: 5:heart: (5,870, 2 players, 1 all-in)

Turn: 10:spade: (5,870, 2 players, 1 all-in)

River: 8:heart: (5,870, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 5,870
      Hero shows two pair, Kings and Fives
      K:diamond: K:spade:
      jonnybec5 shows two pair, Aces and Tens
      A:diamond: 10:diamond:

jonnybec5 wins 5,870 (net +2,995)

Hero lost 2,875

Y casi a la misma vez de este torneo esto fue lo que le ocurrío a mis reyes en un torneo similar:

9 Players
      $1 + $0.10 Sit & Go

Stacks:
      UTG otgoo88088 (1,660)
      UTG+1 dietz41 (1,940)
      MP1 mixxedup1 (3,176)
      MP2 temalulu (1,742)
      MP3 Jeckeld (4,225)
      CO sureface023 (4,145)
      BTN BIJBONG (6,720)
      SB Hero (680)
      BB CatherineNL (4,830)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 9 players) Hero is SB K:heart: A:heart:
      4 folds, Jeckeld raises to 470, 2 folds, Hero goes all-in 680, 1 fold, Jeckeld calls 210

Flop: 2:club: 5:diamond: Q:spade: (1,560, 2 players, 1 all-in)

Turn: K:club: (1,560, 2 players, 1 all-in)

River: 10:diamond: (1,560, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 1,560
      Hero shows a pair of Kings
      K:heart: A:heart:
      Jeckeld shows two pair, Kings and Tens
      K:diamond: 10:heart:

Jeckeld wins 1,560 (net +880)

Hero lost 680

Qué buena tarde que he pasado!
  • 4 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Espero que no te ofendas,pero menos en las que tienes 410 y 680 de stack respectivamente, el resto estan jugadas realmente mal...Pegas All in con demasiada facilidad...Mira bien los articulos de Sit&Go,pule esos fallos y cómetelos (Ahora estoy en el movil y es un coñazo escribir, mañana si te parece bien te analizo el resto de manos...un saludo amigo
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No se que manos ves Cacane, pero yo sólo veo una mal jugada, y no es que esté mal jugada, si no que deberia subir en vez de Pushear.

La de AKs que limpean 100, deberias subir a 400 o 500, las demás están perfectas.
    • Artsboy
      Artsboy
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 513
      original de Cacane
      Espero que no te ofendas,pero menos en las que tienes 410 y 680 de stack respectivamente, el resto estan jugadas realmente mal...Pegas All in con demasiada facilidad...Mira bien los articulos de Sit&Go,pule esos fallos y cómetelos (Ahora estoy en el movil y es un coñazo escribir, mañana si te parece bien te analizo el resto de manos...un saludo amigo
      Claro tío, dime en qué crees que me he equivocado e intento corregir los fallos, que para eso está el foro. Un saludo!

original de d0npak0
      No se que manos ves Cacane, pero yo sólo veo una mal jugada, y no es que esté mal jugada, si no que deberia subir en vez de Pushear.

La de AKs que limpean 100, deberias subir a 400 o 500, las demás están perfectas.
      Tienes razón. Lo hice así porque era la mano inmediata a mi bad beat con KK, por lo que en ese momento la gente podría pensar que estaba tilt y que podría irme AI con any two, por lo que me fui AI esperando que me hicieran call con cartas con un rango más reducido de lo normal. No sé si mi lógica es acertada o no, pero el caso es que salió perfecto...hasta que salió la Q en el flop!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Tampoco es decir realmente mal...Pero creo que mal, o sino mal, las podrías haber jugado de un modo que te podías haber ahorrado alguna ficha...Me refiero a las dos primeras manos que has posteado...Las otras dos me parecen bien jugadas, de shortstack lo mejor que vas a pillar antes de morir es AK y los push son perfectos...

Digo que mirandolo ahora veo que no es que estén mal jugadas, sino que se pueden mejorar teniendo ciertas precauciones con KK...No se si habeis visto los videos de Danport, y normalmente juega jugadas cómo KK de modo ligeramente distinto dependiendo de la situación...

La primera mano

Bien jugada desde el punto de vista de que si al raise de 300 del villano le metes un reraise a 900...El villano va a ir All In y el resultado va a ser el mismo...Yo de hecho la he jugado muchas veces así...

Pero ahora prefiero hacer más observaciones...

El villano con un stack relativamente cómodo hace un raise a 300 desde UTG...Prácticamente te está boceando que lleva AK, AQ, cómo poco AJ o 99+...

Si hubiera sido un intento de robo el push me parece bien, pero desde UTG el As se lo pongo casi seguro...Por tanto...Pago el raise (Digo pago porque con un reraise acaba All in...Si fuera uno con más stack pues si que le hacía reraise para comprobar la fuerza de su mano y andar con cuidado)...Pago...Si sale un A en el Flop pues si sigue mostrando mucha fuerza igual hasta tiro los reyes y me ahorro 1200 fichas...Si sale un Flop blanco va a hacer CBET que le comitea y ya si que podemos meterle push porque casi seguro que va a pagar si ha ligado...El caso es que con la K en el flop y con un gutshot creo que el villano se habría tirado deliberadamente...Y mira...Te sacas el bote de 600...

Es una opción...Repito que normalmente la juego cómo tu, pero contra stacks medios cómo el suyo y sabiendo casi seguro que lleva el A, prefiero ver flops y esperar a que no salga el A...

Segunda mano

Ésta si que la veo mal jugada, muy mal jugada...En un MTT vería incluso normal el push...Pero, tienes que tener en cuenta que es un Sit&Go y que el villano casi te cubre...

¿Que tal un raise a 350? Si te paga puedes ponerle en un rango de manos...Por tanto el pagará tu CBET e intentará inflar el bote en el turn y más gozando de posición...Sabiendo que el 2 a ti no te ha favorecido es absurdo que hagas un raise en el Turn...El que ya haya pagado la CBET te hace mosquearte, y la más que probable raise del turn te dice que su rango de manos es perfectamente AQ,AJ,KQ,KJ y quizás menos probable AK (Porque ya la llevas tu)

Por tanto...350 + 350 de la CBET ...Pues mira...Ahí si te pushea o te hace reraise pues te tiras, has perdido 700 fichas pero sigues tranquilito con 2000 fichas ...

Que bueno...no se...Yo te digo que a mi me gustaba mucho la acción preflop, pero ahora estoy empezando a darle importancia al juego postflop y mis números han mejorado...Creo que es algo que mucha gente no explora, pero os aseguro que cuando empiezas a darle importancia al juego Postflop, te ahoraras muchas fichas y tambien acabas ganando muchas cuando debes...

Saludos

De todos modos cuando escribí el post de ayer, no habí leido muy bien los stacks de los villanos, por eso dije que estaban mal...Luego releyendo la primera, pues si que me parece normal un push contra el shortstack...Pero bueno...Que lo que os he comentado más arriba...

Para Badbeat el que tuve yo ayer en vivo de 40€ de premio (Sólo ganaba el primero)...Quedábamos 3 y yo era el segundo stack, no me acuerdo exactamente cuanto eran los stacks, pero andaban algo así)

Hero (7500) is CO and has Q :heart: Q :spade:
      Villano (9500) BB
      SB (3000) SB

Blinds 150/300

Hero raises to 700, SB folds, Villano reraise to 1400, Hero calls...

Flop T :club: 2 :spade: 7:spade:

Hero checks, Villano raises to 800, Hero reraise to 1400 and villano goes All In (7300)

Por supuesto que hago instant call y más teniendo en cuenta que era malísimo y que porsupuesto no llevaría proyecto de color (Había hecho 3 veces el movimiento de ir All in con 22 de mano, 66 de mano y nada de mano para robar los botes, y con flops que asustaban con K, Q y de todo, y hasta ahora tuvo suerte que nadie ligó cuando lo hizo, porque de veras el tio era malísimo)

Decido pagar y al loro...

Me saca T :heart: 8 :spade:

Yo contentsísimo por la lectura, preparandome para devorar al otro que quedaba que era más malo si cabe que éste...Sale el Turn

A :spade:

Por lo tanto ya sólo tiene una T porque sino hago color y tres 8...
      Sale el River

Zas... T :diamond:

En toda la boca...

Lo mejor fué el comentario cuando terminó la partida..."Ésto ha sido una lección de poker"...Le dije...Eres el tio más malo contra el que he jugado...Alguien que se dobla 3 veces con -20's% Vs +80's% es un tio malo con suerte con el que estaré encantado de jugar todos los días...

Y me dice "Eso de los porcentajes no lo puedes saber" y le digo, pues lo sé, y a mi me has metido la caja con la mano perdida en un 20% vs 80% por no decir tu call preflop con T8...Me dice que pensaba que le estaba robando...jajaja...¿Y que iba, a ajusticiar al ladrón con T8o?...jajaja...Luego le digo que con otro chaval se ha doblado con menos todavia...Que llevaba un 10 % Vs 90% cuando hizo el push, pero que era el único que no se había enterado que el otro llevaba premium...Con TT de mano y un Flop de KK5...el otro le resube, y este dice," no me creo qeu tengas la K... todas..." Digo yo...Ya está, el otro chaval tiene PREMIUM y éste cómo mucho lleva 99+...Cabalito...Sacan las cartas QQ Vs TT...Riverazo again....T

De coña...Y tambien se dobló con otro que tenía AK y éste pusheó con A7 y ganó...En fin...un iuluminado de la vida...jajaja¡¡¡