Hola amigos! Recibí mi capital!

• exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      Soy Exequiel, de Córdoba.
      Les comento que recibí hoy mi capital de PS en Full tilt poker y ya lo estoy usando! Llevo un dolar ganado jaja!
      Así que para los Argentinos que lean esto y piensen que puede ser mentira, es verdad! Excelente web!
      Un gran saludo a todos, mi nick en FTP es exemas10.
      pd: no me pidieron fotos ni nada de eso :)
  • 11 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¡Hola, exemas10!

Estudiando y aplicando el material que ponemos a tu disposición podrás sumar con continuidad, te deseo lo mejor como PokerStratega.

¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes consultar algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:

Y te recomiendo que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:

Saludos.
    • criissttiian
      criissttiian
      Básico
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 3
      hola.. yo soy argentino y no me sale el quiz me podes ayudar ? te paso mi msn agregame por favor criiss-@hotmail.com
    • gusycapo
      gusycapo
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 414
      :f_mad: no podes ser tan vago!! :facepalm:

LEE UN POCO !!! X(
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de criissttiian
      hola.. yo soy argentino y no me sale el quiz me podes ayudar ? te paso mi msn agregame por favor criiss-@hotmail.com
      Hola criissttiian,

Te comento que no está permitido pedir ayuda para pasar el quiz.

Como recomendación, sólo leer los artículos de estrategia:

Artículos Estrategia

Con un poco de lectura, se pasa sin problemas.

Saludos,
      LosAses
    • tingarcia
      tingarcia
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 11
      hola exemas. yo tambien soy de cordoba, de barrio jardin, y estoy esperando que me acreediten el capital inicial, te acordas cuantos puntos hay que sumar en 3 meses para no perder el capital inicial?
    • exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      aca de barrio alberdi!
      Ninguno, lo usas cuando y como queres! :D
      pd: que yo sepa... yo ya voy como 30 puntos FTP y casi 7 strategypoints en dos días... de haber perdido 10 dolares, recuperé 7.5 y mi amigo jugó un mtt y casi entra en premios, yo luego recuperé 2 dolares mas y toy en 44.5... así espero recuperar todo y más!
      PD2: mi amigo sin querer tiró all in sin darse cuenta y lo pierde, se queda en 40 fichas! y recuperó a 5500 y casi entra en premios jaja!! gano 8 de 8 showdown y perdió el ultimo con AJ, el otro tenía 33 :( .
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      kc
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      original de tingarcia
      hola exemas. yo tambien soy de cordoba, de barrio jardin, y estoy esperando que me acreediten el capital inicial, te acordas cuantos puntos hay que sumar en 3 meses para no perder el capital inicial?
      Para liberar los $50 iniciales en Full Tilt has de reunir 1000 Full Tilt Points en el intervalo de tres meses. Si no lo consigues ocurre que la parte no liberada la pierdes, pero tus ganancias puedes utilizarlas.

Saludos.
    • tingarcia
      tingarcia
      Bronce
      hola a toda la gente de argentina!!
      quienes juegan en william hill??

alguien me puede responder esto; de william hill
      he leido que dice:
      para conservar el capital inicial deberás general al menos $50 en rake/cuotas.

mi pregunta es:
      ¿si entro a un torneo donde la inscripcion es $1 + $0,20.
      lo que se computa para llegar a a generar los $50; ¿es $1 o solo los $0,20? ¿o la sumatoria de $1,20?
      ¿hay alguna manera de que lleve control de cuanto he ido contabilizando?
      y como se suma en caso de jugar en mesas limited o no limited?

atte.
    • tingarcia
      tingarcia
      Bronce
      exemas muchas suerte!
      no mantenemos en contacto, para ver si esto funciona bien.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      ¡Hola, tingarcía!

Se contabiliza el rake, es decir el dinero que no va al pozo de premios, que es lo que gana William Hill. En el caso de los SnG de $1+0,20 son los $0,20.

Saludos.