FR (Hasta NL25) QQ en bote 3Beteado.

• Arenset
      Arenset
      Bronce
      Registro: 07-12-2008 Artículos: 158
      Hola, mi duda es, con ese As que sale en el Turn, esta bien foldeada la mano en un bote 3beteado? Gracias.

Known players:
      Position
      MP1

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.87 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,00, 3 folds, MP1 calls $0,70.

Flop: ($2,15) J:club: , 6:spade: , 4:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $1,1, MP1 calls $1,10.

Turn: ($4,35) A:spade: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($4,35) 7:diamond: (2 players)
      MP1 bets $2,75, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,35
  • 2 respuestas
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.074
      En mi opinion preflop prefiero 3betear a 1.10 , ya que si lo hacemos x3.5 es 1.05 y prefiero que sobre para dejar las fuera de implicitas.

En el flop tienes que meter mas dura la Cbet , minimo 1.50 o 1.60.

Y luego con la linea que seguiste creo que esta bien jugada. El villano es muy pasivo y nos esta apostando. Aunque hayas mostrado bastante debilidad y el tipo tenga un wtsd muy alto.

Otra opcion es pagar ya que al darte check en el turn hiciste control de bote , y si piensas que el tipo te puede apostar con la J , un proyecto de color fallido , etc , ya que ( si no me equivoco) si ganas 1 de cada 3 veces te sera rentable el call.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas Arenset

original de LooneyTunes
      En mi opinion preflop prefiero 3betear a 1.10 , ya que si lo hacemos x3.5 es 1.05 y prefiero que sobre para dejar las fuera de implicitas.

En el flop tienes que meter mas dura la Cbet , minimo 1.50 o 1.60.

Y luego con la linea que seguiste creo que esta bien jugada. El villano es muy pasivo y nos esta apostando. Aunque hayas mostrado bastante debilidad y el tipo tenga un wtsd muy alto.

Otra opcion es pagar ya que al darte check en el turn hiciste control de bote , y si piensas que el tipo te puede apostar con la J , un proyecto de color fallido , etc , ya que ( si no me equivoco) si ganas 1 de cada 3 veces te sera rentable el call.
      +1

Saludos
      Erick