Duda + Problema

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola chicos a ver si alguien me puede ayudar, como hago para postear una mano de esta sala en la seccion de manos ejemplares, ya que cualquier convertidor que conosco no tiene la opcion de cake.

Lo otro es que me sale esta sala como cuenta trakeada (incluso recibi mi segundo capital aca, asi que si lo tuve esta todod bien) pero no sumo SP, incluso ahora hice un deposito para ver si eso afectaba pero nada. Envie un mail a la gente de cake y me dicen que todo bien porque recibi mi capital y no saben el porque de eso. Igual me dijo la gente de aca :( . Si alguien me puede decir que hacer porfavor me ayude ya que con esto no puedo obtener mi Rake back.
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Wilfredo,

Con respecto al convertidor, tengo entendido que el weaktight funciona perfectamente, no se hasta que unto por qué no juego en esta sala, pero he leído a varios que lo han usado, incluso recomendado.

Para verificar que tu cuenta este todo OK, lo ideal es que nuestro departamento de Atención al cliente revise que esta pasando, solo ellos tienen la facilidad de comentarte si algo no esta bien.

Saludos,
      Nielzen.