Calculos ROI y Ganancias

• emotionzor
      emotionzor
      Black
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 280
      Hola gente! Pues estaba aqui haciendo mis calculos pero no paro de rayarme muy seriamente jaja. Lo que me gustaria saber es, a partir de un supuesto %ROI y unos X torneos al mes, de X buy in + X rake, cuantas serian mis ganancias mensuales.

Entonces... busco en google la formula para el ROI:

%ROI = [(Ganancias - Dinero pagado)/Dinero pagado] * 100

De lo que te pones a despejar y tal y llegas a la conclusion de que:

Ganancias = (ROI * Dinero pagado/100) + Dinero pagado

Va hasta ahi todo muy bonito... ahora llega la hora de ponerte a probar cosas..

Puse como ejemplo jugar 67,5 sits diarios de un buy in de 6+0.50$ a un 8% de ROI (sits normales, aunq supuestamente da igual el tipo de sit q sea sino el %ROI) .. lo cual hacen 2058 sits mensuales y 13377 dinero pagado.

En la formula: Ganancias = (8% * 13377 /100) + 13377) = 14447,16 $ de ganancias en 1 mes.

Pues eso.. ahi llegan mis dudas .. no me cuadra q jugando de buy in 6,5$ y 2000 torneos mensuales te reporten 14k en ganancias o_O y probando con mis propios datos etc tampoco me cuadra... es todo bastante logico pero no me cuadra, he buscado software y demas que haga estos calculos pero por lo visto no hay.
      Espero q alguien me pueda aclarar un poco el lio mental que tengo ahora ). Saludos!!

(Lo siento por el toston matematico)
  • 3 respuestas