FR (Hasta NL25) aa

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG cannonwillow ($15.66)
      UTG+1 kote82syob ($9.54)
      MP1 Lozchops ($44.90)
      MP2 koan11 ($10)
      MP3 Kronprinz79 ($31.84)
      CO silvijaftp ($6.61)
      BTN rossnyc ($12.53)
      SB Hero ($10.77)
      BB Lolzao ($10.64)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is SB A: A:
      7 folds, Hero raises to $0.30, Lolzao calls $0.20

Flop: :7s: :5h: Q: ($0.60, 2 players)
      Hero bets $0.40, Lolzao raises to $1.20, Hero calls $0.80

Turn: :2h: ($3, 2 players)
      Hero checks, Lolzao bets $2.10, Hero calls $2.10

River: :9d: ($7.20, 2 players)
      Hero checks, Lolzao bets $7.04, Hero folds

Final Pot: $14.24

Lolzao wins $13.76 (net +$3.12)

Hero lost $3.60
  • 7 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Walogalego, yo jugaría call al minraise porque es un flop bastante seco, y luego en el turn bet/fold.

Es que lo malo de jugar check/call turn, es que en el river te ves en un bote grande y aún no sabes si él te puede estar bluffeando o jugando así una Q. Si apuestas en el turn, yo realmente dudo que el vuelva a resubir con su Q (podría ser, claro). Si es muy agresivo y sí crees que puede jugar así una TP, entonces jugaría check/call turn y river.

Saludos
    • arrolando
      arrolando
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 791
      original de JGPoker
      Hola Walogalego, yo jugaría call al minraise porque es un flop bastante seco, y luego en el turn bet/fold.

Es que lo malo de jugar check/call turn, es que en el river te ves en un bote grande y aún no sabes si él te puede estar bluffeando o jugando así una Q. Si apuestas en el turn, yo realmente dudo que el vuelva a resubir con su Q (podría ser, claro). Si es muy agresivo y sí crees que puede jugar así una TP, entonces jugaría check/call turn y river.

Saludos
      tengo un par de manos q perdi botes asi , yo juego generalmente b/f turn con overpair, pero, si no hace call? en la quinta calle ? sirve un barrel mas ?

o es check fold definitivo ?
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Odio estas manos jugando fuera de posicion.
      En lineas generales y sin stats sería call flop y bet /fold turn. Pero no puedes pagar ese turn, darte chek en river y foldear ante su push con una carta blanca.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Walogalego!

Soy de la opinión de que un raise turn aunque sea miniraise demuestra muchísima fuerza y sin datos prefiero foldear, porque pagar para foldear ante cualquier apuesta river no es rentable.

Te animo a que te pases por el post que abrimos hace unos días discutiendo esta cuestión.

Saludos!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      el raise fue en flop
      creo que lo mejor seria bet fold en turn, aunque veo pocos jugadores que hagan raise flop fold turn, y posiblemente el river no me saliera barato.
      Saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Walogalego!

Perdona por la ide de hoya, tienes razón. En el turn era bet/fold y en el caso de qu te haga call juamos c/f river porque sin lecturas de que el villano sea muy loose nuestra overpair no tiene 3 calles por valor.

Saludos!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      estoy empezando a jugar con stats en nl10 rush, es muy rentable, porque hay super nits que solo juegan cañonazos i tb jugadores que juegan demasiadas manos.
      Saludos