Software: HM...Alternativas.

• 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola rrifs

Yo no utilizo el Poker Ofice, peo una alternativa podria ser el PT3 que esta a la venta en la tienda de PokerStrategy.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo uso el pokeroffice, y de hecho, despues de probar el pt3 y el hm, me quede con este. Facilidad de uso, no tener que preocuparme por las bases de datos y en si la interface me hicieron decantarme por el.

Si bien al principio tenian las actualizaciones bastante paradas y tal, ahora ultimamente se han puesto las pilas y lo han compatibilizado con mas redes, (888 y partypoker al menos), han añadido una beta para jugar omaha, y rula mas rapido.

Asi que en los ultimos meses mas contento con el incluso,porque parece que se estan esforzando en renovarlo y añadirle funciones :)

si quieres algun dato mas o algo, solo dilo
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      A mi PT3 me consumia más recursos que el HM. Al tener el Hud abierto y 9 mesas el ordenador se ralentizaba un poco. COn el HM va perfecto, además de que me parece un software bastante mejor. EL Hud me convence más, ya se que es personalizable, pero el de HM va que te cagas incluso jugando RUsh y no tienes que rayarte a variar mil parámetros para que te ocupe poco, porque los tamaños del que viene por defecto ya son bastante buenos.
      Puedes probar una versión de prueba de PT3 de 60 dias.
      Saludos
    • menshy
      menshy
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 333
      Yo tuve un tiempo una version de PokerOffice que me dejaron y creo que HM es mejor sobretodo para hacer estudios a posteriori de las sesiones, a nivel de HUD no veo grandes diferencias.
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      No exitste ningun programa de estadisticas, sencillo, y en ESPAÑOL???

me tengo que poner con este tema..... he estado subiendo los 50 dolares de pokerstrateggy y voy aprendiendo muchas cosas sobre poker pero sobre estos programas no tengo ni idea... otra pregunta... ¿a partir de que niveles de cash y bankroll es recomendable utilizar estos programas?, que por lo que he leido seran imprescindibles para mi en el futuro...
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      yo empezaría en nl10.
      Se puede jugar sin stats, pero al menos para ver que tal estas haciendo algunas cosas viene bien.
      En nl25 empieza a ser indispensable.
      Saludos
    • punpampum
      punpampum
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 388
      ok, gracias x tu respuesta.... y respecto a algun programa d estadisticas sencillo y en ESPAÑOL?? ¿Que tal es el elephant de pokerstrateggy?
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Apenas lo tuve instalado, no te puedo decir... esta a un nivel inferior a los otros evidentemente pero no soy quien para decirte para que va guay y para que no.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola punpampum

No se si el Elephant lo puedas trabajar en Español, pero el Holdem Manager y el Poker Tracker estan en ingles, y para su correcto funcionamiento necesita estar el software de la sala y el historial de manos tambien en ingles.

Saludos,
      AGPEBRU