promo referidos

• cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      Ya es 1ro de agosto y no tengo mis $100 de la promo!! jajajjaja re ancioso (H)...

Cuantos son los q piensan q van a recibir esta $$$?

Cuando tenga la $ la voy a poner en stars asi la gambleo o la pierdo con riverazos obvios d pokerstars ¬¬

Hoy jugue algo asi como 30 sits de 1.75$ y no cobre en ninguno (H)...eso si q es ser buen cliente de pokerstars:D

no fue xq jugue mal...sino xq la varianza nunca me ayudo...

perdi manos como:

JJ vs AQ river A o Q

AQ vs JJ.. no me salio nada..

99 vs 77 river 7

KK vs Q5s Xs X Xs X Xs

y buee muchas manos mas horribles... creo q me voy a dedicar a jugar a la casita robada :D
  • 4 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola cafeina,

Si piensas que tu referido hizo todo lo correcto para que tú recibas lo que te corresponde, manda un ticket al soporte y comentale lo sucedido:

Ayuda - Soporte

Saludos...
      LosAses
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      los ases me parece medio cualquiera tu respuesta:D !! al menos leiste lo q puse? si lo leiste no entendiste la ironia creo..ajjaja. igual..una pregunta... ya le pagaron a alguien los $100 x conseguir 5 referidos q hagan 15sp?
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de cafeina
      Cuando tenga la $ la voy a poner en stars asi la gambleo o la pierdo con riverazos obvios d pokerstars ¬¬
      :facepalm:

original de cafeina
      los ases me parece medio cualquiera tu respuesta:D !! al menos leiste lo q puse? si lo leiste no entendiste la ironia creo..ajjaja. igual..una pregunta... ya le pagaron a alguien los $100 x conseguir 5 referidos q hagan 15sp?
      lol
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de cafeina

:D :D :D :D

Claro que sí! Jejejejeje......un poco ansioso! :f_cool:

Ironía 100%!

Saludos...
      LosAses